Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz

Vals especial

Gina, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:55 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola, tengo un debate con mi novio, ¿Existe un baile especial entre el padre de la novia y la novia? O ¿Sólo hay un vals familiar y se abre con los papás de ambos? ¿Alguien sabe como es?

10 Respuestas

Última actividad por Ale Escarcega, el 7 de Octubre de 2019 a las 10:52
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Ustedes pueden hacer lo que quieran en su boda, recuerden es su boda!! jaja

Nosotros vamos a abrir con el vals de los novios, y despues vals con mis papas seguido por el vals con sus papas.

Lo decidimos asi por que cuando bailas solo con tu papi por ejemplo, tu mama no baila Smiley sad

Y viceversa con el papa de tu novio…

Pero es su eleccion!!

FelicidadesSmiley smile

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, si es común el baile entre la novia y el papá, aunque también puede darse con ambos papás. Es cuestión de como les guste a ustedes, y con quiénes quieran bailarSmiley winking

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de sus gustos, si se puede
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puede hacer de ambas formas pero nosotros decidimos que cada uno tuviera su momento, yo baile con mi hermano y mi mamá y después mi esposo con su abuela y su hermana.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer de las dos formas es más que nada como ustedes lo organicen según los tiempos, es el baile de los novios después con los padres, puede ser una canción y el novio bailando con la mamá y la novia con el papá o una canción para cada uno en lo particular me agrada más esta idea
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajá algo así, es que según yo si hay un baile especial entre la novia y su padre y luego hay un como vals familiar en el que lo abren la novia con su papá y el novio con su mamá y luego la novia con el suegro y el novio con su suegra y de ahí comienzan los familiares, así tíos, primos y amigos. Entonces mi novio dice que eso del baile de la novia con su padre es como muy gringo y que en México sólo es el segundo, que creo que es lo que tú llamas como versión clásica. Así que estamos en ese dilema de los bailes 😅
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo que tú eliges cual versión quieres si el clásico o el más moderno
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina
    A ver si es esto lo que preguntas..
    Después de la entrada y el bals de los novios, viene el baile con los papás , el clásico es que de una canción tu papá baile contigon y tú mamá con tu esposo y en la mitad de la canción tu bailas con tu suegro y tu esposo con su mamá, la organizadora dice que lo que ahora se usa es que después del bals la novia baile con su papá toda una canción y después otra canción completa la baila el novio con su mamá ..A mí me gusta más la versión clásica 😊
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina, por lo general si existe ese baile entre la novia y su papá y este se realiza después del primer baile de los ahora esposos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas