Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2019
Sed incesante de descubrimiento y conocimiento principalmente en lo personal y espiritual.
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2223 díasHola chic@s Han sido días verdaderamente difíciles, de angustia, estrés, incertidumbre y finalmente pensando en el bien de nuestros seres queridos decidimos posponer nuestra boda hasta que la situación actual haya pasado y tengamos la confianza de...
Creé un post
Hace 2224 díasMi esposo me propuso matrimonio hace 2 años, como no fue bien recibido por mi familia, decidimos esperar a que las cosas estuvieran mejor, en tanto él inició el trámite para la anulación de su matrimonio anterior ante la iglesia. Un año después...
Creé un post
Hace 2226 díasLes comparto un enlace por si a alguna le hace sentido, es Francis Lamadrid con un video que pueden buscar en FB "yo me quedo en casa" https://www.facebook.com/100000533801628/posts/3349403821754045/?app=fbl
Creé un post
Hace 2226 díasHola chic@s estoy considerando posponer nuestra boda, la fecha actual es el 28 de marzo. Se planeó ese día considerando el clima por ser en un jardín en Toluca al medio día, la misa a la 1 y la recepción de 2:30 a 8:30. Pensamos en que ya no hiciera...
Creé un post
Hace 2227 díasHttps://link.medium.com/WbPvg3hNO4 hola chic@s encontré esta información y me pareció una excelente explicación por eso quise compartirla por si como yo están en el dilema sobre su boda en medio de la pandemia del Coronavirus, abrazos.
Creé un post
Hace 2228 díasHola chic@s ¿alguien con fecha muy próxima ya ha pospuesto su evento a causa del Coronavirus? Mi fecha es en 14 días y en este momento se siente mucha tensión e incertidumbre. Quisiera saber si algun@ con fecha tan próxima como la mía ya ha tomado...
Creé un post
Hace 2230 díasHola chic@s, ¿saben dónde se pueden encontrar cake toppers económicos como los de la foto en la Ciudad de México? Hemos visto en algunos locales en el Centro pero están en $400, se me hace elevado y no hay tiempo de pedirlos por internet ya...
Creé un post
Hace 2251 días¿Alguien ha tenido la experiencia de casarse por segunda vez por la iglesia al terminar el proceso de nulidad del matrimonio anterior? ¿Les impusieron alguna restricción para la ceremonia como que sólo pudieran estar presentes los familiares más...
Creé un post
Hace 2253 díasCada novia es única y yo no podía ser la excepción, así que al pensar en mi "Despedida de Soltera", aunque pasaron varias ideas por mi cabeza incluído un día en el Turibus de la CDMX con todas mis invitadas portando su velo y tomando fotos en...
Creé un post
Hace 2288 díasHola chicas agradeceré su apoyo para compartir opciones económicas de proveedores de foto y video en Toluca o Metepec, me encantaría poder invertirle más pero han surgido gastos imprevistos y este es de los rubros en los que necesitamos economizar....
Creé un post
Hace 2358 díasHola, el lugar que me gusta para la recepción está en Toluca pero no encuentro Iglesia que me guste. La Catedral me encantaría pero tiene fecha disponible hasta junio y quiero que mi evento sea antes de la época de lluvias. ¿Me apoyan con opciones?...