Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2019
Soy alguien que le gusta la tranquilidad pero también la diversión, viajar, conocer y probar nuevas cosas.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1092 díasHola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria Karlozi - EDESIA *** Encuentra más vestidos de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1092 días
Hace 1092 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
¡Gané una medalla!
Hace 1092 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1092 días
Hace 1092 días¡Buenas, buenas brides! 👰 Hoy les tenemos una mini actividad para conocer cómo van con el proceso de búsqueda de su vestido de ensueño. 🤍 ¿Les late que empecemos? PREGUNTA 1: ¿Has elegido tu vestido de novia? 📸Studio Seis - Consulta disponibilidad y...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1092 días
Hace 1092 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 1263 díasHola comu ❤️. Ustedes ¿ya pensaron en lo que van a elegir para su salida de novios? Recuerden que el tradicional arroz ya se ve cada vez menos común en la salida del templo o al celebrar la boda civil y existen nuevas alternativas por las cuales bos...
Hace 1263 díasHola comu🌟 Hablando de elementos que pasan inadvertidos durante la ceremonia nupcial; están los porta anillos de boda, que como su nombre lo indica, es el lugar donde son transportados los anillos para ser entregados a los novios en el altar. Aunque...
Hace 1263 días¡Novi@s! Para seguir con nuestra temática especial de color rosa, ¿qué opinan de ponerle un toque de este color a su primer baile como esposos? Hay varias formas en que pueden hacerlo. ¿Cuál les gusta más? Y para terminar de poner el ambiente...
Hace 1263 díasMuchas gracias!
Hace 1263 díasChicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍
Hace 1413 díasBuenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s. ¿Creen que...
Participé en el post de Xochi
Hace 1413 días
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊