Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2019
Soy alguien que le gusta la tranquilidad pero también la diversión, viajar, conocer y probar nuevas cosas.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Al aire libre en jardín con luces vintage, algo único y un poco bohemio, con mucha diversión y un gran recuerdo no solo para mi sino también para los demás.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Venus Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Welcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenas brides! 👰 Hoy les tenemos una mini actividad para conocer cómo van con el proceso de búsqueda de su vestido de ensueño. 🤍 ¿Les late que empecemos? PREGUNTA 1: ¿Has elegido tu vestido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 733 díasHola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria Karlozi - EDESIA *** Encuentra más vestidos de...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 733 días
He votado en una encuesta
Hace 733 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
Mis últimos videos
Mis amigos
Litzy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas