León, Guanajuato · Desde Febrero del 2019
Tengo 22 años, soy una chica muy segura de lo que quiero., estoy super emocionada por mi boda, ademas de que estoy perdidamente enamorada de mi FM... 💕
- Novia Experta
- 1,918 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2241 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2296 días
¡Hola a tod@s! Soy nueva en esto y quisiera tomarme el atrevimiento de pedir su ayuda, estoy buscando una idea coqueta, divertida o diferente de invitar a nuestros padrinos y acompañantes, creen que puedan ayudarme? Gracias de antemano 😊 saludos a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2320 días
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 2325 días
Hola a todos, quiero mostrarles las fotos de mi save the date, fue el pasado 17 de noviembre y hoy por fin me entregaron mis fotitos. Realmente me encantan😍 Decidimos hacerlas en los bonitos callejones de Guanajuato y creo que elegimos bien, se las...
Hace 2326 días
Hola comunidad, solo queria contarles que ya estamos a 39 dias y yo estoy feliz, emocionada y aún no me la creo que esto es verdad ❤😍 Ustedes como van con los preparativos y em cuantos dias está su marcador 😱💕
Hace 2354 días
Hola espero que se encuentren de lo mejor! Les cuento que el martes fue nuestra presentación y despues hicimos una pequeña cena con la familia mas cercana, pues todo hiba muy bien hasta que en un momento todo se quedo en silencio y vi que alguien...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2365 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Hace 2365 días