León, Guanajuato · Desde Febrero del 2019
Tengo 22 años, soy una chica muy segura de lo que quiero., estoy super emocionada por mi boda, ademas de que estoy perdidamente enamorada de mi FM... 💕
- Novia Experta
- 1,918 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2241 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2296 días
¡Hola a tod@s! Soy nueva en esto y quisiera tomarme el atrevimiento de pedir su ayuda, estoy buscando una idea coqueta, divertida o diferente de invitar a nuestros padrinos y acompañantes, creen que puedan ayudarme? Gracias de antemano 😊 saludos a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2320 días
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 2325 días
Hola a todos, quiero mostrarles las fotos de mi save the date, fue el pasado 17 de noviembre y hoy por fin me entregaron mis fotitos. Realmente me encantan😍 Decidimos hacerlas en los bonitos callejones de Guanajuato y creo que elegimos bien, se las...
Hace 2326 días
Hola comunidad, solo queria contarles que ya estamos a 39 dias y yo estoy feliz, emocionada y aún no me la creo que esto es verdad ❤😍 Ustedes como van con los preparativos y em cuantos dias está su marcador 😱💕
Hace 2354 días
Hola espero que se encuentren de lo mejor! Les cuento que el martes fue nuestra presentación y despues hicimos una pequeña cena con la familia mas cercana, pues todo hiba muy bien hasta que en un momento todo se quedo en silencio y vi que alguien...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2365 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Hace 2365 días
Estoy feliz porque la semana pasada nos entregaron nuestras invitaciones son económicas pero nos encantaron ya que incluimos a nuestro hijo 💕 El listón es color palo de rosa, color tema de la boda
Hace 2365 días
Subí una foto en el post de Bere
Hace 2391 días
Hola novias!!! Tengo una pregunta, cuánto es el promedio que costarán sus fotógrafos? Se los pregunto porque he cotizado con algunos y van desde los 15,000 hasta los 80,000, yo sé que cada quien paga lo que puede, pero no quisiera demeritar o...
Hace 2393 días
Solo queria contarles que ya compre mis zapatos para la ceremonia y realmente me encantaron, son perfecto y no cansan nada, y ustedes que zapatos usaron o usarán chicas 😊😊 Son del color de la tematica de mi boda 💛
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2400 días
¡Hola, brides! ¿Alguna de ustedes me podrá asesorar en los requisitos para las platicas prematrimoniales? Y respecto a los papeles que se deben entregar a la Iglesia, ¿Cuáles son? ¡Por fa!
Hace 2408 días
Les muestro los detallitos que les dimos a los que elegimos para padrinos de anillos & velacion, y lo mejor de todo es que acepatron y me siento sin una presion menos 😊
Hace 2411 días
Estoy muy emocionada porque ya tengo el reloj de mi FM, se lo dare el proximo mes que cumplimos 6 años Espero que le guste porque lo elegi con MUCHO amor especialmente para el 😊😊
Hace 2414 días
Hola chicas y chicos, pues estuve en la elaboracion del letrero que llevará mi hijo en la entrada a la ceremonia, pero no se si quedo bien, o que le falta... además de que siento que no se ven mucho las letras con el fondo plateado, opinen ya que...
Hace 2432 días
No me decido qué uñas ponerme. Estoy entre uno de esos modelos pero en blanco, o ese mismo color (rosa palo). Los cuatro modelos me gustan, pero no sé cual elegir