León, Guanajuato · Desde Febrero del 2019
Tengo 22 años, soy una chica muy segura de lo que quiero., estoy super emocionada por mi boda, ademas de que estoy perdidamente enamorada de mi FM... 💕
- Novia Experta
- 1,918 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2275 díasSolo quiero compartirles un poco de lo que fue el mejor dia de mi vida, gracias a Dios todo salio bien. Excepto a que tuve un pequeño accidente en la mañana😔Disfrute el dia al máximo, la verdad mi boda superó las expectativas porque fue mejor de lo...
Creé un post
Hace 2289 díasHola chicas, estoy muy feliz por que en dos dias me caso. Pero de ayer para aca me he sentido muy triste y deprimida😪 Mi FM a andado de malas conmigo y solo hemos estado como discutiendo, no se a que se deba. Se que está muy presionado al igual que...
Creé un post
Hace 2325 díasHola a todos, quiero mostrarles las fotos de mi save the date, fue el pasado 17 de noviembre y hoy por fin me entregaron mis fotitos. Realmente me encantan😍 Decidimos hacerlas en los bonitos callejones de Guanajuato y creo que elegimos bien, se las...
Creé un post
Hace 2326 díasHola comunidad, solo queria contarles que ya estamos a 39 dias y yo estoy feliz, emocionada y aún no me la creo que esto es verdad ❤😍 Ustedes como van con los preparativos y em cuantos dias está su marcador 😱💕
Creé un post
Hace 2353 díasHola espero que se encuentren de lo mejor! Les cuento que el martes fue nuestra presentación y despues hicimos una pequeña cena con la familia mas cercana, pues todo hiba muy bien hasta que en un momento todo se quedo en silencio y vi que alguien...
Creé un post
Hace 2365 díasEstoy feliz porque la semana pasada nos entregaron nuestras invitaciones son económicas pero nos encantaron ya que incluimos a nuestro hijo 💕 El listón es color palo de rosa, color tema de la boda
Creé un post
Hace 2394 díasSolo queria contarles que ya compre mis zapatos para la ceremonia y realmente me encantaron, son perfecto y no cansan nada, y ustedes que zapatos usaron o usarán chicas 😊😊 Son del color de la tematica de mi boda 💛
Creé un post
Hace 2408 díasLes muestro los detallitos que les dimos a los que elegimos para padrinos de anillos & velacion, y lo mejor de todo es que acepatron y me siento sin una presion menos 😊
Creé un post
Hace 2411 díasEstoy muy emocionada porque ya tengo el reloj de mi FM, se lo dare el proximo mes que cumplimos 6 años Espero que le guste porque lo elegi con MUCHO amor especialmente para el 😊😊
Creé un post
Hace 2414 díasHola chicas y chicos, pues estuve en la elaboracion del letrero que llevará mi hijo en la entrada a la ceremonia, pero no se si quedo bien, o que le falta... además de que siento que no se ven mucho las letras con el fondo plateado, opinen ya que...
Creé un post
Hace 2470 díasLes muestro mi ramo y mi tocado también, me encantaron demaciado 💕💜
Creé un post
Hace 2526 díasHola chicas! Necesito de su ayuda... Alguien de ustedes se casó o se va a casar en puerto Vallarta, para que me de opiniones de hoteles, ya que tuve un problema con la agencia que estaba buscandonos cotizaciones 😕 Aquí en León será la Expo viajes...
Creé un post
Hace 2562 díasHola chicas mi boda sera en playa, sera estilo moderno y con toques unicos y muy romanticos, apenas iniciando con los preparativos me caso en Enero,,, y ustedes que estilo le daran a su gran dia y que tal van con los preparativos...