Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pauu
Novia Experta Enero 2020 Guanajuato

A dos dias de mi boda y me siento muy triste!😔

Pauu, el 10 de Enero de 2020 a las 21:48 Publicado en Antes de la boda 1 14
Hola chicas, estoy muy feliz por que en dos dias me caso. Pero de ayer para aca me he sentido muy triste y deprimida😪

Mi FM a andado de malas conmigo y solo hemos estado como discutiendo, no se a que se deba. Se que está muy presionado al igual que yo pero creo que no deberia de portarse asi conmigo💔
La verdad hoy no he parado de llorar y me siento fatal
Bueno solo queria desahogarme😶

14 Respuestas

Última actividad por nana, el 13 de Enero de 2020 a las 11:03
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el estrés de la boda, yo apenas voy empezando a organizar todo y discutimos por cualquier tontería jajaja, mi novio trata de no meterse mucho en la logística pero se estresa por verme estresada a mi o desesperada, pero tranquila es normal solo te recomiendo que hablen para tratar de estar lo más tranquilos Smiley smile

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauu
    Tal vez es el estrés de la boda, espero que todo mejore,hablar de manera siempre será la mejor solución
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá super bien hermosa, ya estás en la recta final, creo es el estrés saludos
    • Responder
  • Zerene
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Zerene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda ante todo hermosa que el amor todo lo sufre, ten paciencia y habla con él tratando de mantenerte lo más serena posible, están a punto de lograr lo que todas anhelamos. Te mando un saludo y un abrazo enorme 🤗 ánimo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Pau ojalá y todo se haya mejorado
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fatima, si eso fue lo que hize. Le di su espacio y ya esta muy diferente
    Ya se relajó y todo esta bien, gracias por tu comentario😘
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauu! Lo siento mucho Hermosa, intenta hablar de la mejor manera con el o dale su espacio por uno o dos días para que se relaje el también, podrían salir al cine o un spa
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así igual me está pasando me falta 1 mes y la vdd como q estamos nerviosos los dos discutimos fácilmente y yo súper sensible por todo lloro ya luego el me abraza me pide perdón por discutir por tonterías pero creo q es normal por la presión etc
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau
    Primero que todo ¡Felicidades! han recorrido un largo camino y ya casi se culmina. Me han dicho es normal que el estrés y la boda pongan a prueba el compromiso... pero si decidieron casarse y llegar hasta aquí es porqué se aman... a veces tomarnos un espacio y contemplar el silencio nos da muchas respuestas. ¿por qué no te tomas unos momentos para ti? y le das otros a tu prometido... para que ambos se relajen. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa están bajo mucho estrés así que a relajarnos un poquito para que en el gran día lo puedan disfrutar al máximo Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traanquila hermosa! Casi creo que todo el estrés se está liberando! Todo el tiempo desde que te comprometiste hasta el día de la boda es una constante lucha, hay personas que nos estresamos mucho y hay otras que es muy poquito, pero creo que ya tu cuerpo tus hormanoas están liberándose de eso y me imagino que a tu prometido igual! Solo habla con él y dile lo que sienten, tengan una cit de novios sin hablar temas de la boda y disfruten mucho , se van a sentir mejor 😉
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás ovulando? Las hormonas nos hacen muchas travesuras ... tranquila estás sensible y a parte el estrés
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!
    Lamento leer lo que nos compartes, y mita, recuerda que todas las parejas pasamos por cosas complicadas, pero por algo llegaron hasta este punto! Yo pienso que si debes hablar con el y decirle lo que sientes, recuerda que la base de una relación y de un matrimonio es la confianza y la comunicación, entonces expresate y platiquen, seguro se soluciona y el se desahogada también contigo si algo lo tiene más estresado que lo normal. Todo estará bien nena, ánimo! Y te mando mis mejores vibras!
    • Responder
  • Adlemy
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Adlemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, saca todo lo que tienes guardado y habla con él, dile como te sientes y hazle saber que estar interesada en saber cómo se siente él. Escuchense y traten de solucionarlo de la mejor manera. Se viene uno de tus días más felices 🤩

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas