León, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2229 díasHola comunidad! Hace unos días en mi debate anterior preguntaba las cosas no necesarias en una boda leí muchos comentarios y en su mayoría decían omitir la mesa de dulces o postres, vi que ah muchas se les hace un gasto innecesario o demás en una...
¡Gané una medalla!
Hace 2232 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2232 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2232 díasDepues de año y medio de vivir juntos Me pidio matrimonio el día de mi cumpleaños frente a toda mi familia y la suya. Fue hermoso porque nadie lo esperabaTodos lloramos!Hasta mis tíos 😂Y no se diga el estaba super nervioso y yo que no me la creia,...
¡Gané una medalla!
Hace 2233 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2233 díasHola comunidad! Estoy haciendo mi presupuesto para la boda y me puse a pensar en que aveces incluimos cosas no tan necesarias y que generar un gasto extra en la boda y que al final no son tan necesarias. Me podrían dar algunas ideas de estas por...
Participé en el post de Yessica
Hace 2233 días
¡Gané una medalla!
Hace 2233 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2233 días¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬