Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato

Mesa de postres ¿necesidad o lujo?

Fernanda, el 10 de Marzo de 2020 a las 08:43 Publicado en Organizar una boda 1 18
Hola comunidad!

Hace unos días en mi debate anterior preguntaba las cosas no necesarias en una boda leí muchos comentarios y en su mayoría decían omitir la mesa de dulces o postres, vi que ah muchas se les hace un gasto innecesario o demás en una boda.

Tu que opinas?Yo por mi parte voy a hacer la mesa yo misma con frasquitos de Gerber que llevo guardando meses, las escaleritas, y demás estantes para los dulces me las van a prestar y lo demás lo compraré a mi presupuesto y no gastare mas de 1000. Me saldrá super económico hacerla yo misma

18 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Marzo de 2020 a las 09:24
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que como te lo han comentado si es algo que tu deseas mucho y puedes hacerlo lo hagas y no te quedes con las ganas, yo en mi caso no pondré mesa de dulces en su lugar opte por mesa de cocos ya que sera en la playaSmiley catface

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace una super idea hacer la mesa de dulces tú misma, Fernanda! Has pensado en quién los apoyará armándola el día de la boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fer!

Yo soy de las novias que no lo ve tanto como un gasto extra...

Por el contrario creo que las mesas de quesos o vinos no van tan bien o no todos los invitados las disfrutan.

En mi caso, yo pondré la mesa de dulces y me saldrá relativamente económica (Yendo a comprar la mayoría de los dulces a La Merced (CDMX)...

Las bases para poner todo me ayudará mi papá a hacerlas con un poco de madera reciclada y quedarán bien monos c:

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!
    La verdad si creo que es un gasto extra que es más lujo, en mi caso una tía de mi FM se ofreció a regalarnosla y pues la verdad que nos va ayudar mucho (de lo contrario tal ves no hubiéramos puesto)
    Pero la opción de hacerla tu misma me parece la mejor!! Más económico y más a tu gusto 😁 además que no perderás esa parte y lo harás sin salirte del presupuesto! En fantasías Miguel hay infinidad de cosas que tal ves si no las compras las podrías hacer, y en YouTube hay videos para hacer los tipo mueble sitos para decoración con cosas recicladas tipo botellas y así! Tal ves te sirva 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta increíble que la hagas tu misma... Yo creo que es personal si es necesidad o lujo... Muchas dirán que es lujo y otras que es necesidad... Pero si estas tratando de hacerla y sabes masomenos cuanto invertirás... Lo veo perfecto de verdad!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí si es innecesario y más por el costo por estar de moda! Lo que nosotros hicimos fue hacer una mesa que le llamamos botaneea, compramos dulces picositos, chocolates y para preparar churritos, y los pusimos en una mesa y resultó muy bien, fueron de diferentes dulces y duro casi toda la noche por qué la gente solo iba cuando se le antojaba algo dulcesito o enchilosito.
    Los dulces los compramos en dulcería y un montón y no nos salió caro
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda, soy de las que cree que no es estrictamente necesaria, pero si a ustedes les encanta entonces esta super bien!! Yo sinceramente no pondré, será de salados pero al principio de la fiesta, no al final.

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda, la verdad yo si puse mesa de snaks y dulces, ya que mas que necesidad o lujo... la verdad es algo atractivo y un plus ala boda.... das algo mas a tus invitados y se ve preciosa.! jejej te muestro la mia, yo no la hice solo le agrege algunas cosas yo pague a una muchacha que se dedica y tenia paquetes muy buenos

Mesa de postres ¿necesidad o lujo? 1

Mesa de postres ¿necesidad o lujo? 2

Mesa de postres ¿necesidad o lujo? 3

Mesa de postres ¿necesidad o lujo? 4

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper padre que la vayas a hacer tú!! Seguro es un gran ahorro!!! Nosotros si contratamos una mesa grande porque de verdad somos muy antojadizos, y mi novio no perdona los postres!!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo los eventos con mesas de dulces ,y claro en mi Boda no puede faltar 😍, súper bien que tu lo harás ahorras bastante te aseguro que te quedará padrisima y esperamos fotos ✨.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que si
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fernanda! Yo no la clasificaría como necesidad ni lujo, la clasifico como un gusto que te quieres dar.

Me late tu idea de montar tu mesa, el DIY te ayuda en economizar demasiado.

Nos presumes el resultado final Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.! En efecto, no es para nada necesario, solo es algo que se ve bonito! Si puedes ahorrar en hacerla perfecto!👏🏻 En un principio nosotros no la tendríamos, peeeeero me quedaba un espacio en el salón al cual no sabía que ponerle 🤷🏻‍♀️ Jaja entonces dije, bueeeeeno pues la mesa de postres y la agregamos. Yo junte los postres según el número de invitados también contando el pastel! Entonces a unos invitados les tocaba algo de la mesa a otros rebanadas de pastel, así no desperdicie nada y tampoco gaste mucho!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

A mi si me agrada la dinámica y el cómo luce una mesa de dulces, yo también haré lo mismo que tú y la pondré por mi cuenta y si es un ahorro considerable.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien.! Si se puede economizar hazlo.! Además ya sabrás tu que si y que no poner, como decorar y que sea totalmente de tu gusto.! 😊🌷
    • Responder
  • Jenni
    Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso contratamos un paquete de ambientación y ya incluía la mesa de postres🤔 en dado caso que no fuera así yo no la hubiera contratado ni siquiera hacerla yo misma, a veces no respetan la mesa cerrada y agarran como quiera 🙄
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!
    Muchas y me incluyo consideran algo que si bien es súper rico, no es tan necesario el tener mesa de postres. Yo la omití de mi boda porque además de que sería salirme más del presupuesto 🙈 a veces se termina desperdiciando.
    Que padre que tu vayas a armar tu mesa!! Seguramente te quedará padrísima y tus invitados agradecerán tu detalle. 😘
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi agrada ir a eventos con mesa de dulces y claro que ahorrarás bastante haciéndolo tu misma! Que padre👏 en mi caso iba tener mesa de dulces pero debido a que será en jardin y ya empieza el calorsito y será de día pues mis amigos que me apoyarás con eso me sugirieron cambiarla por barra de nieves y me encantó la idea👏😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas