Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,077 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Adry Méndez
Hace 2334 días
Dentro de unas semanas sera nuestra boda y pues aun nos faltaban ciertos detalles por ver en cuanto a decoración, como el album de firmas, nuestras inciales que podremos en la mesa del album y el lugar donde pondremos el número de mesas... La verdad...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2336 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2338 días
Hace 2376 días
Hola Chicas... estoy emocionada porque encontré los accesorios ideales para mi gran día. Mientras realizaba mi búsqueda, mi proveedor me envió un modelo de SET del cuál quede enamorada, sin embargo solo tenían en existencia en color azul rey y...
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2389 días
Tengo un problema con mis axilas, y es que en un mes empezaron a tomar un color más oscuro y no se por qué. Este mes tengo mi sesión de fotos para el save the date y no quiero tener axilas oscuras, ayúdenme porfavor! Díganme algo que realmente las...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2392 días
Hola a todas hoy en el #diainternacionaldelcefé Les traigo estas ideas jajaja serian muy buenas para las que nos casamos en diciembre algo calientito que tomar, ustedes se animarian? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7)y aún lado que agarren su bolsita de café de...
Hace 2392 días
Hola brides, estoy buscanco decoración para mi evento, mi prometido no quiere nada de globos, a el no le gustan además de que no quiere que los pocos niños que asistiran quieran quitarlos... Hemos pensado en flores, sin embargo nos han dicho que la...
Hace 2394 días
Les comparto bridges como quedaron nuestras invitaciones. Con mi FM buscábamos que alguna imprenta nos hicieran invitaciones sencillas, ya que hemos visto que en la mayoría de los eventos sean bautizos, XV años o BODAS, los anfitriones se esfuerzan...
Hace 2394 días
Brides hermosas les dejo el paso a paso de éstas invitaciones. 😊 Considero que uno de los dilemas que se nos presentan durante la organización de la boda, es la decisión de del formato de las invitaciones. Como anfitriones, tratamos de dar nuestra...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2395 días