Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,077 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2334 díasDentro de unas semanas sera nuestra boda y pues aun nos faltaban ciertos detalles por ver en cuanto a decoración, como el album de firmas, nuestras inciales que podremos en la mesa del album y el lugar donde pondremos el número de mesas... La verdad...
Creé un post
Hace 2377 díasHola Chicas... estoy emocionada porque encontré los accesorios ideales para mi gran día. Mientras realizaba mi búsqueda, mi proveedor me envió un modelo de SET del cuál quede enamorada, sin embargo solo tenían en existencia en color azul rey y...
Creé un post
Hace 2393 díasHola brides, estoy buscanco decoración para mi evento, mi prometido no quiere nada de globos, a el no le gustan además de que no quiere que los pocos niños que asistiran quieran quitarlos... Hemos pensado en flores, sin embargo nos han dicho que la...
Creé un post
Hace 2395 díasBrides hermosas les dejo el paso a paso de éstas invitaciones. 😊 Considero que uno de los dilemas que se nos presentan durante la organización de la boda, es la decisión de del formato de las invitaciones. Como anfitriones, tratamos de dar nuestra...
Creé un post
Hace 2395 díasLes comparto bridges como quedaron nuestras invitaciones. Con mi FM buscábamos que alguna imprenta nos hicieran invitaciones sencillas, ya que hemos visto que en la mayoría de los eventos sean bautizos, XV años o BODAS, los anfitriones se esfuerzan...
Creé un post
Hace 2428 díasNosotros después de mucho meditar pensamos dar de regalo a nuestros invitados accesorios que les sean utiles pulseras, cajitas/alajeros, plantitas y porta retratos.... hemos pensado personalizalos de acuerdo a nuestros gustos.