Hola Chicas... estoy emocionada porque encontré los accesorios ideales para mi gran día. Mientras realizaba mi búsqueda, mi proveedor me envió un modelo de SET del cuál quede enamorada, sin embargo solo tenían en existencia en color azul rey y tornasol. Al inicio habia elegido el azul rey (ya que dicen que la novia debe llevar algo azul dicho día), pero me decían que llamaba mucho la atención, asi que decidí pedirlo en rosa para que hiciera juego con los colores que elegimos, el problema era que mi proveedor no tenía en existencia en ese color, pero el día viernes me mandaron mensaje que les habia llegado un set único en rosa, me emocioné tanto que sin pensarlo lo pedí... el día lunes pude recoger mi set. Les comparto chicas la foto, es algo sencillo y aunque a mi me gustan los accesorios llamativos para dicho día quiero que sean discretos 🌼
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Perlas para novias: significado y los accesorios más...
El significado de las perlas en las bodas cambió radicalmente. Olvida los malos...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...