'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2019
25 años, Diseñadora gráfica, me encantan las sorpresas con toques originales, ser creativa, detallista, las cosas fuera de lo común y las explosiones de... Ver más
25 años, Diseñadora gráfica, me encantan las sorpresas con toques originales, ser creativa, detallista, las cosas fuera de lo común y las explosiones de color
- Súper Novia
- 2,698 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Armida
Hace 2271 días
Participé en el post de Mayela
Hace 2272 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 2272 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2376 días
Creé un post
Hace 2377 díasHola Brides! Estoy a 2 días 😱 con los nervios y la emoción a full!!Pero vengo a pedirles su ayuda urgente no planee la entrada al salón tengo damas y mi FM best Mens, mis damas me preguntaron que como haríamos la entrada al salón para que ellas...
Participé en el post de Ingrid
Hace 2384 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2397 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2397 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2397 días
He votado en una encuesta
Hace 2397 días¡Hola brides y grooms! ¿Cómo están? Después de taaaaanta expectativa y planeación, el tan esperado día de la boda va a ser una montaña rusa de emociones que culminará en los novios pasando uno de los mejores días de su vida! Por eso es...
¡Gané una medalla!
Hace 2404 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2404 díasHola chicas he andado bastante desaparecida por aquí, pero hoy quería contarles que justo hoy estoy a un 1 mes de mi boda y no me la creo de emoción y nervios, no se en que momento llegue hasta acá paso demasiado rápido el tiempo. Estos últimos 2...