Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México

Ayuda urgente, entrada a la recepción 😁

Ingrid, el 16 de Octubre de 2019 a las 22:35 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola Brides!

Ayuda urgente, entrada a la recepción 😁 1
Estoy a 2 días 😱 con los nervios y la emoción a full!!Pero vengo a pedirles su ayuda urgente no planee la entrada al salón tengo damas y mi FM best Mens, mis damas me preguntaron que como haríamos la entrada al salón para que ellas hicieran algo y la verdad quiero algo sencillo y original nada que implique hacer el ridículo o algo laborioso porque ya no tengo tiempo 😅 podrían ayudarme con algunas ideas

7 Respuestas

Última actividad por Johana, el 18 de Octubre de 2019 a las 20:07
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ya es mañana !!!
    Ya sabes que harán?
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo he visto que se hace en la mayoría de las bodas es que entran los novios primero, y despues los papás, y luego ya van presentando a las damas y best men en parejas, y ya de ahi se pasan al baile de los novios y asi.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre que podrían entrar en parejas (una dama y un bm) y hacer un arco para que ustedes hagan su entrada... Pueden incluir luces de bengala, velitas o algo para que se vea con más producción jaja 😅Algo así:

    *****Ayuda urgente, entrada a la recepción 😁 2

    *****Ayuda urgente, entrada a la recepción 😁 3


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca me ha tocado ver a las damas haciendo entrada como los novios, siento que eso le quita protagonismo a los novios pero si los quieres incluir me gusta la idea de Briss.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa por lo regular esa es mas tradición americana, nosotros para incluir a nuestras damas y acompañantes compramos uno mini cañones de confetti los puedes conseguir en walmart

    ......Ayuda urgente, entrada a la recepción 😁 4


    y les pedimos que estuvieran al rededor de la pista y cuando íbamos pasando ellos los hacían explotar.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm en México no se usa mucho que entren primero las damas y best men, pero podrían poner una canción y que entren bailando, aunque siento que le quitaría formalidad al evento y protagonismo a los novios
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa yo la verdad nunca he visto que las damas hagan algo en el salón jajajaja solo la entrada de los novios pero si quieres podrías hacer que ellas entraran primero del brazo de los best men y después ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas