'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2019
25 años, Diseñadora gráfica, me encantan las sorpresas con toques originales, ser creativa, detallista, las cosas fuera de lo común y las explosiones de... Ver más
25 años, Diseñadora gráfica, me encantan las sorpresas con toques originales, ser creativa, detallista, las cosas fuera de lo común y las explosiones de color
- Súper Novia
- 2,698 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2377 días
Hola Brides! Estoy a 2 días 😱 con los nervios y la emoción a full!!Pero vengo a pedirles su ayuda urgente no planee la entrada al salón tengo damas y mi FM best Mens, mis damas me preguntaron que como haríamos la entrada al salón para que ellas...
Hace 2405 días
Hola chicas he andado bastante desaparecida por aquí, pero hoy quería contarles que justo hoy estoy a un 1 mes de mi boda y no me la creo de emoción y nervios, no se en que momento llegue hasta acá paso demasiado rápido el tiempo. Estos últimos 2...
Subí una foto en el post de hannahsama
Hace 2407 días
Hola chic@s! Les cuento que estoy a casi nada del gran día, ya tengo los zapatos que no he tenido la oportunidad de presumirselos pero el día de hoy quise presumir mis tenis. Ya tenía rato buscando algunos tenis para el gran día ya que yo no soy de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2503 días
¡Hola, mi comu preciosa! ¿Cómo están? Yo muy bien, y espero que ustedes también Hoy me picó un mosquito de andar de melosa, y quise venir a compartirles un poco de romanticismo también. Como ya saben, soy la admin más reciente del equipo. Y...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2503 días
Holaaa niñas bellas de la comu! Enséñenme su foto o fotos favoritas del día que les entregaron el tan esperado anillo😍 Aquí les dejo las mías!
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2510 días
Hace 2518 días
Hola chicas quería contarles que mi FM y yo estamos muy nerviosos y emocionados nos programaron la sesión para el 10 de Agosto, será en los Dinamos un bosque muy bonito, confiamos al 100 en nuestro fotógrafo, pero estamos muy nervioso queremos algo...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2522 días
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2522 días
Holaaaaaa comu! Hoy vengo a enseñarles el logo que planeamos usar en la boda, esta sencillo pero me encantó😍 la verdad no se nada de diseño jajajaja pero ahí anduve moviéndole, me encanta el color rose gold, mi anillo de promesa es de ese color y...
Hace 2523 días
Hola chicas, les dejo las que creo que son nuestras mejores fotos juntos 1- En nuestro último viaje pre-boda, cuando me propuso matrimonio, en un aniversario 2- La mejor foto en familia 3- La mejor foto con amigos 4- La foto más tonta 😅 Quizás no son...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2575 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 2588 días
Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el comentario de que no parece de compromiso, y que no es...
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2588 días
Hola mis queridas brides! Por fin puedo compartir con ustedes mis bellas y cómodas zapatillas. Son azules porque siempre quise unas de este color y aprovecho para usarlas como "el algo azul" 😁 Las encontré sin buscarlas y las amé desde el primer...
Subí una foto en el post de Isbeidi
Hace 2593 días
Hola chicas! Cuentenme como se les propuso su prometido? Me emociona mucho! El 20 de febrero mi prometido me propuso matrimonio! Y era algo que no me esperaba chicas. Les cuento: Fue algo curioso ya que un 20 de febrero hace 2 años fue la primera vez...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2593 días
Hola novias bonitas!!! hoy les traigo algunas ideas de zapatos rosas que quedaran muy bien con cualquier vestido de novia... se animarían??? es un color muy romántico y femenino 1........ 2........ 3....... 4....... 5..... 6........ 7.........
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2593 días
Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que avancen rápido los días y que todo pase de prisa...