La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2223 díasEl día de hoy recibimos un mensaje de nuestra WP, ella nos sugirió que cambiáramos la fecha hoy para que no nos ganaran las posibles fechas disponibles todas las personas que se casan durante marzo, abril; la verdad pensé que estaría más estresada y...
Creé un post
Hace 2225 díasBuen día queridas y queridos, este fin de semana viajé con mi prometido a Culiacán a recoger mi vestido de novia, todo estaba súper bien, sentí mucha emoción... pero a partir del viernes me la he pasado pensando en que lo más seguro es que tengamos...
Creé un post
Hace 2264 días¡Hola! Excelente viernes a todas(os), les comparto con muchísima emoción que ya me entregaron las invitaciones de la boda 💗 les comparto unas fotografías:
Creé un post
Hace 2267 díasMis tips para ahorrar serían siempre elegir y poner en una balanza las opciones que no te tienen 100% segura, estar súper consiente de qué es lo que quieres y que no sería tan necesario para ti, de esa forma será mucho más fácil elegir, es importante...
Creé un post
Hace 2271 días¡Hola chicas(os)! Mañana inicio un reto que consiste en dieta y rutinas de ejercicio, hace casi un mes empecé a comer bien y a hacer ejercicio (sin una rutina definida) pero he sido constante, siempre dije que no me estresaría por bajar y que lo que...
Creé un post
Hace 2370 díasBuenos días chicas, todavía faltan seis meses y cachito para mi boda, pero he estado viendo vestidos... y ya encontré el que me encantó ¿ustedes recomiendan que lo compre ya? Encontré una proveedora muy accesible que me lo puede entregar un mes antes...
Creé un post
Hace 2519 días¡Hola! Estoy en un dilema, para mi el elegir a una dama es súper importante, me gustaría vivir todos los mágicos procesos en compañía de personas de mi total confianza, he pensado en elegir a más de 9 personas pero tampoco me quiero ver ridícula...
Creé un post
Hace 2592 días¡Hola chicas! Estoy muy emocionada y nerviosa también porque el tiempo se va rápidamente. Tengo amigas que desearía mucho fueran mis damas, pero... dos de ellas están fuera del país y no sé de que manera hacerles la invitación, de manera original y...