Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur

¿Posponer la boda o arriesgarnos?

Daniela, el 17 de Marzo de 2020 a las 11:03 Publicado en Organizar una boda 0 6
Buen día queridas y queridos, este fin de semana viajé con mi prometido a Culiacán a recoger mi vestido de novia, todo estaba súper bien, sentí mucha emoción... pero a partir del viernes me la he pasado pensando en que lo más seguro es que tengamos que posponer la boda, después de año y medio planeandola 😔 hasta los padrinos de velación ya nos cancelaron.


Está programada para el sábado 02 de mayo... planeamos moverla para finales de junio ¿y si todo empeora o continúan las cosas así? Me mata la incertidumbre.

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Marzo de 2020 a las 13:22
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias! Ya definimos nueva fecha, esperamos ya haya pasado la contingencia, afortunadamente todos los proveedores estaban disponibles. Saludos.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Daniela!

    Antes que nada, te mando un abrazo virtual muy grande.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.

    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, yo también soy una novia de Mayo y al igual que tu también ando con la incertidumbre, lo que me ha mantenido centrada es el constante contacto con mi WP y mis proveedores, todos me han comentado que espere los 15 días que se están dando para ver como se empieza a comportar el contagio para tomar un decisión de cambio de fecha. Te sugiero que hagas lo mismo, no vayas a cancelar porque eso significa pérdida par ustedes, lo mejor es que platiques con ellos y veas las medidas a tomar.


    Un abrazo fuerte y esperemos esto mejore pronto.
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijoleeee que dificil...!!
    Si fuera mi boda yo tomo las precauciones suficientes para no cancelar. Ya que es un gran gasto . Y no todos los proveedores perderían la fecha.. en posponer. Peroo ps apenas checando todo eso tú..!! Otra cosa es di tus invitados asistirán o están cancelando.. ese podría ser otro factor para posponer...

    Te aconsejo qe más que mil opciones.. se sienten tú novio y tú . Y yo decidan . Es su día ♥️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya les cancelaron personas importantes creo que lo mejor es que vean la posibilidad de posponerla! Para que después se lleve a cabo todo lo que planearon!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! creo que si tienes la posibilidad y facilidad de posponerla, lo hagas, tu fecha es en un momento critico y si quiza la enfermedad no sigue creciendo e infectando, la gente comenzara a cancelarte lamentablemnete po rel panico, yo te recomiendo comenzar a platicar con tus proveedores

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas