Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur

¿Qué ideas tienen para invitar a sus amigas a que sean damas?

Daniela, el 16 de Marzo de 2019 a las 10:05 Publicado en Manualidades para bodas 0 3
¡Hola chicas! Estoy muy emocionada y nerviosa también porque el tiempo se va rápidamente.

Tengo amigas que desearía mucho fueran mis damas, pero... dos de ellas están fuera del país y no sé de que manera hacerles la invitación, de manera original y lindo. ¿Cuál es su consejo? 🙋🏽‍♀️

3 Respuestas

Última actividad por Edith, el 10 de Julio de 2019 a las 14:24
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria padre en una cajita ponerle alguna frase padre como ya tengo al novio pero me faltas tu... o cualquier otra frase que a ti te guste y dentro de la caja puedes ponerle ya sea una pulsera, el paquete de despedida de soltera, una blusa que diga team bride o la bata que ocupan en las fotos

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchísimas gracias! Me encanta tu idea, definitivamente eso haré 💕
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo creo les haría un pequeño video haciendoles la invitación, poner fotos juntas a lo largo de los años, si tuvieras el save the date un par de fotos o del anillo y la última con tengo algo viejo, algo nuevo pero te necesito a ti para decir que sí... quieres ser mi dama?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa