Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur

¡Muchas damas!

Daniela, el 28 de Mayo de 2019 a las 14:52 Publicado en Antes de la boda 0 20
¡Hola! Estoy en un dilema, para mi el elegir a una dama es súper importante, me gustaría vivir todos los mágicos procesos en compañía de personas de mi total confianza, he pensado en elegir a más de 9 personas pero tampoco me quiero ver ridícula ¿Ustedes cómo decidieron quiénes serían sus damas? ¿Requisitos especiales? Gracias.

20 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Mayo de 2019 a las 12:20
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Renata! Tienes razón 🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Daniela!

No hay un número exacto para las damas y nunca serás ridícula organizando tu boda, de acuerdo con tus gustos 😉

Dejo algunos debates de otras novias que pasaron por lo mismo:

Elegir mis damas de honor! ♡ ♥

Damas, Damas, Damas 🙄

Damas de honor!!!

¿Las quieres con vestidos iguales o diferentes? Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Astrid, tienes razón, muchas gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tuve el primer roce en relación al estilo del vestido, Ojalá no se me dificulte y sea padre como ha sido para ti. Gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toooda la razón, creo que después de todos sus consejos estoy contemplando bajarle al número de damas. Gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo, ya que anuncie la fecha veré quien de mis amigas se acerca. ¡Gracias!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que no hay un numero exacto para tus damas, el único requisito que deberías de considerar es que sean personas que te brindaran su apoyo en todo momento y que sean cercanas a ti.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 10 damas, y si se me hacen bastantes, pero todas son importantes, mis mejores amigas de la prepa (4), que hasta ahorita nos vemos, y estamos en comunicación constante, mis mejores amigas de uni(2), 1 amiga de hace poco pero se c0nvirtio en una muy buena amiga y confidente, y tres primas. No podia descartar a ninguna, al principio contemple solo amigas, por que las demas por ser familia consideraba que ya tendrian un lugar importante, pero al final tome la decision de mejor sí...y hasta ahorita no me he arrepentido, me han ayudado en lo que les he pedido y el vestido no ha sido problema por que yo solo les dije el color y largo, ellas escogeran el estilo o modelo.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! A mi en lo personal 9 se me hace mucho jajaja no porque se vean mal, de hecho se ven padres las fotos con muchas damas perooooo me imagino el lío que será poner de acuerdo a 9 mujeres y por ejemplo si tienes sesión getting ready, arreglarse 10 mujeres en un cuarto o todas en fotos y eso se me hace mucho trabajo para ti!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo elegí a mis tres hermanas, mi cuñada y a mi mejor amiga, ya no quise más porque es muy complicado ponerse de acuerdo con todas
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho de primas sólo he contemplado a una, me da pendiente el asunto de la organización de la despedida :p
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es difícil decidir 🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí elegir solo a una mujer de cada categoría se podría decir, xq elegí a mi hermana, solo una prima (tengo más de 16 y con todas me llevo super bien) y una amiga, esto xq se ve muy padre muchas damas y las fotos increíbles pero ponerlas de a cuerdo para vestido, look, etc. Es todo un reto muchas no ayudan ni ponen de su parte, casi siempre los grupos de mas de 5 causan problemas y hay alguien que siempre termina enojada!! Me paso al ser dama de mi prima q nos eligió a todas las primas mayores de 15 años y eramos como 7 terminamos solo 4 y una de esas 4 super enojada
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, volveré a hacer la alista para saber quienes son las que han estado. Gracias!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mi hermana, mis dos mejores amigas, una amiga muy cercana Smiley heart

yo digo que si las nueve son importantes para ti adelante

• Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal solamente tengo 2 damas y 1 damo jaja aunque suene raro. Tengo varias amigas que son muy especiales para mi pero también tenía claro que no quería algo muy grande. Así que para decidir tomé en cuenta a las que han estado más presentes y al tanto en nuestra relación. También tomé en cuenta quienes serían las que más me podrían ayudar y a las que les pudiera delegar responsabilidades sin chistar. De igual modo no quise dejar fuera de todo a las otras. Así que lo que he hice fue invitarlas para que me acompañaran a escoger mi vestido de novia, a otras les pedí que fueran mis testigos en la boda por el civil. E igual les di un regalito de amistad para que no duden que aunque no sean "damas oficiales" son muy importantes para mi y siempre estarán conmigo.
    Suerte eligiendo! Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, imagínate si con mi hermana ya tuve una plática sobre el modelo del vestido en el que mo coincidimos ahora imagínate con más! Jaja tienes razón, muchas gracias y creo que siete son perfectas.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Yo creo que eso no debe preocuparte en mi caso serán 7 niñas, lo único que si te recomendaría esque no sean demasiadas tipo 20 jajajaja y no porque se vea mal sino porque coordinar a tantas personas puede ser complicado. Fíjate un límite y de ahí partes 😊
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellas son las que están 100% seguras que están incluidas, pero entre las amigas no sé... últimamente han estado distantes y no me han ayudado con nada, ni preguntado.
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo elgi a mis hermanas y cuñadas ☺️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa