Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,599 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2293 díasEl gran día llegó y se nos fue ¡VOLANDO! Tardé en escribir porque he tenido días complicados, que el trabajo, la casa y más. Fue un día hermoso, la misa, la música, la comida, la familia y amigos bailando, los postres, el pastel. Ese día nos...
Creé un post
Hace 2317 díasLa verdad estoy que no lo puedo creer, ya solo 5 días para la boda. Ha pasado de todo: desde la prueba de maquillaje, el civil, trabajo en la casita y más. Gracias a Dios en cuanto a pagos para el gran día ya estamos al corriente, les confieso que...
Creé un post
Hace 2328 díasBueno pues a 16 días ya hay más avances, aquí le traigo el ramo que mandé a hacer: A mi me gustó mucho, más la combinación de los colores. La sra que lo hace meComenta que aún puedo hacer cambios. Pero a mi parecer así está bien. ¿Cómo lo ven? Aquí...
Creé un post
Hace 2343 díasPues hoy tuve la cita para mis uñas, un baby boomer, la verdad que jamás me había hecho algo en las uñas y pues como las fotos son el sábado y el Domingo la despedida opté por aprovechar y ver cómo me sentiré con ellas, hasta ahora batallo un poco...
Creé un post
Hace 2358 díasFalta tan poco que no nos la creemos mi FM y yo 🤭. Por ello más dudas sobre pendientes, avances y más. La duda que tenemos ahorita es con cuánto tiempo de anticipación hay que llamar a los invitados para que confirmen su asistencia? Nuestra boda es...
Creé un post
Hace 2373 díasHola a tod@s, les cuento este fin de semana al fin tuvimos nuestra presentación en la Iglesia, tenía nervios pero gracias a Dios todo salió bien. llegamos un poco tarde, fuera de eso todo bien. Las preguntas básicamente son sobre la pareja, por qué...
Creé un post
Hace 2394 díasHola comunidad, pues con la novedad de que ya compre los zapatos para el gran día. Los vi el viernes con mi papa u al día siguiente regresé con mi FM para medirmelos y comprarlos jajaja. Yo busqué comodidad al 100%, no estoy acostumbrada a usar tacón...
Creé un post
Hace 2407 díasHol@ comunidad, pues como el título lo dice jaja andamos mi FM y yo en busca de la canción de entrada al salón, queremos que sea algo movido, pero romántico, solo que aún no encontramos la canción indicada, y cabe hacer mención que la debemos...
Creé un post
Hace 2414 díasHola comunidad!!!! Un poco ausente por trabajo y más cositas. Pues uno de los últimos avances es que ya nos llegaron las invitaciones (al fin), tanto impresas como la versión digital. Aquí se las dejo: Así es el sobre. Así por dentro. La verdad nos...
Creé un post
Hace 2452 díasHola comunidad!!!! Hoy justamente le dije a mi prometido que si podíamos dar recuerditos, no lo habíamos contemplado porque yo aún no sabía si seguiría trabajando (afortunadamente todo marcha bien) por lo que creo que sí podremos dar algo. He estado...
Creé un post
Hace 2457 díasHola comunidad, conforme se acerca la fecha surgen más y más dudas, he traído en mente lo de cuántas botellas comprar, ¿cómo le hicieron para sacar las cuentas? a los que ya se casaron ¿les alcanzó, les sobró? Los leo
Creé un post
Hace 2469 díasHola comunidad, llevo días pensando en este debate. Me gustaría saber de sus vivencias para l@s que ya se casaron y para quienes estamos en el proceso. Ahí les va: En mi familia somos dos hijos, soy la primera que se casará. Al principio mi papá dijo...
Creé un post
Hace 2470 díasHola comunidad, me ha intrigado mucho el tema de la piel, especialmente del rostro y bueno de los brazos también jajaja. Alguna de ustedes se hizo un tratamiento especial previo al gran día o desde cuando comenzaron a hacérselo? Yo no soy de...
Creé un post
Hace 2473 díasHola comunidad! Les cuento: una semana antes de la boda religiosa y fiesta será nuestro civil, decidimos que la jueza nos case fuera del registro civil ya que las oficinas no están del todo bonitas y por comodidad, la idea es que sea en una casa (se...
Creé un post
Hace 2479 díasBuen domingo comunidad. Mi FM y yo ahí la llevamos con los preparativos, ayer fuimos a ver a un proveedor de invitaciones y el de mesa de postre, aunque aún no decidimos ya que veremos otras opciones. Ya en la noche estábamos viendo algunos vals y...
Creé un post
Hace 2479 díasHola comunidad buen día. Con respecto al maquillaje, una amiga muy allegada a mi familia me lo obsequiará (incluyendo el peinado), ya me agendó la cita desde enero jeje hicimos un supuesto de que el maquillaje a la 1:30 y aprox la misa será a las 6....