Hola a tod@s, les cuento este fin de semana al fin tuvimos nuestra presentación en la Iglesia, tenía nervios pero gracias a Dios todo salió bien. llegamos un poco tarde, fuera de eso todo bien. Las preguntas básicamente son sobre la pareja, por qué se quieren casar, por qué ante la iglesia, la educación de los hijos, etc, mientras que las de los testigos es sobre cuánto los conocen si tienen algún vicio o si ya se casaron antes
.
Por otra parte también les cuento que el fin de semana antepasado tuvimos la oportunidad de vivir el Encuentro de Novios, lo cuál se los recomiendo bastante, nos encantó, ya habíamos vivido otros retiros antes, pero teníamos esa duda de cómo sería este. No puedo contar mucho porqué tienen que vivirlo, si es que se animan, solo les puedo decir que si creían que ya se conocían pues no es así, hay cosas que quizá se dan por hecho y resulta que no, aprenden cosas nuevas, temas que creían que no eran importantes pues descubren que sí lo son y bueno entre otros más temas. Les cuento también que el vivir este encuentro cuenta como pláticas, les entregan la constancia al finalizar. Salen muy enriquecidos como pareja... sin embargo hay otros que no, también se puede llegar a descubrir que no se quieren casar o que hay que posponer un tiempo. En el que vivimos las 20 parejas siguen con sus planes
. Ojalá puedan vivirlo.
Respecto a los demás preparativos ahí la llevamos, falta tomar plática de violencia intrafamiliar con el DIF, pero tiene que ser en noviembre. Seguir haciendo pagos, entregar invitaciones, hacer ejercicio (no podía por mi operación, pero la Dra, ya me dijo que puedo) así que no hay excusa.
Espero que tod@s vayan bien con sus preparativos, mucho ánimo no se desanimen, hablen con su pareja ante todo, esa es la clave