Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,599 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2293 días
El gran día llegó y se nos fue ¡VOLANDO! Tardé en escribir porque he tenido días complicados, que el trabajo, la casa y más. Fue un día hermoso, la misa, la música, la comida, la familia y amigos bailando, los postres, el pastel. Ese día nos...
Hace 2317 días
La verdad estoy que no lo puedo creer, ya solo 5 días para la boda. Ha pasado de todo: desde la prueba de maquillaje, el civil, trabajo en la casita y más. Gracias a Dios en cuanto a pagos para el gran día ya estamos al corriente, les confieso que...
Hace 2328 días
Bueno pues a 16 días ya hay más avances, aquí le traigo el ramo que mandé a hacer: A mi me gustó mucho, más la combinación de los colores. La sra que lo hace meComenta que aún puedo hacer cambios. Pero a mi parecer así está bien. ¿Cómo lo ven? Aquí...
Hace 2343 días
Pues hoy tuve la cita para mis uñas, un baby boomer, la verdad que jamás me había hecho algo en las uñas y pues como las fotos son el sábado y el Domingo la despedida opté por aprovechar y ver cómo me sentiré con ellas, hasta ahora batallo un poco...
Hace 2394 días
Hola comunidad, pues con la novedad de que ya compre los zapatos para el gran día. Los vi el viernes con mi papa u al día siguiente regresé con mi FM para medirmelos y comprarlos jajaja. Yo busqué comodidad al 100%, no estoy acostumbrada a usar tacón...
Hace 2414 días
Hola comunidad!!!! Un poco ausente por trabajo y más cositas. Pues uno de los últimos avances es que ya nos llegaron las invitaciones (al fin), tanto impresas como la versión digital. Aquí se las dejo: Así es el sobre. Así por dentro. La verdad nos...
Hace 2505 días
Qué tal a todas! Pues con la novedad de que ya dos ramos me los regalará una prima y pues mi FM quiere que tenga de recuerdo un ramo, estuve revisando los rehidratados y la verdad se salen de mi presupuesto. Y mejor pensé en hacerlo yo misma (espero...
Hace 2512 días
Hola a tod@s, me interesan unos recuertidos en AliExpress, pero nunca la he usado, solo he visto buenas recomendaciones aquí. Vi como buena opción de recuerdo dar unos destapadores, pero jaja no entiendo a la página. Aquí les va: ejemplo Si quiero un...
Hace 2576 días
De nuevo yo por aquí, vi estas ideas en Pinterest, tanto a mi como a mi prometido nos gustó mucho la idea, pero no sé dónde pueda encontrarlo. Les dejo las fotos (ambas tomadas de internet). Los leo. ÁrbolÁrbol 2