Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas

Ayuda!!!! Confirmación de invitados!!

Denisse, el 5 de Noviembre de 2019 a las 14:27 Publicado en Organizar una boda 0 20
Falta tan poco que no nos la creemos mi FM y yo 🤭. Por ello más dudas sobre pendientes, avances y más.

La duda que tenemos ahorita es con cuánto tiempo de anticipación hay que llamar a los invitados para que confirmen su asistencia?
Nuestra boda es primero Dios el 22 de diciembre, aprox entre el 5 y 6 debemos liquidar en el salón y si tenemos más invitados de los 150 pues aumentar platillos. La verdad que no quiero pagar de más platillos si a la mera hora no van y pues que la comida quede ahí o dejar de invitar a alguien porque otro dijo que si y a la mera hora no van. Es todo un dilema. No tenemos WP pero una amiga nos ayudará a llamar a los invitados.
Agradezco sus comentarios, experiencias y más!!
L@s leo!

20 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 7 de Noviembre de 2019 a las 20:43
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale si! Que te ayude tu amiga, porque así es la gente, a ti te dice que si o que luego confirma. Y con extraños son más sinceros jeje
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que como por el 15 de noviembre deberías de empezar con eso, nosotros nos casamos el 30 de noviembre y a finales de octubre empezamos a ver la confirmación

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje no tengo damas Smiley surprise jajaja no me quise complicar (he leído varios casos, que mejor opté por no tener), pero me ayudará una amiga así que es mejor para que la gente por pena no me diga a mi o a mi FM que sí van y a la mera hora no -.- jaja

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad espero de todo corazón que confirmen si irán o no en la primera llamada, así tengo oportunidad de invitar con más tiempo a otras personas. Esperemos que todo salga bien. ¡Gracias Caro!

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la cena es directamente con el salón, para el 5 de diciembre es nuestro límite para decir si aumentamos o nos quedamos en 150 Smiley surprise

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí aprox así le haremos yo creo jeje

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí aprox en esas fechas veremos o unos 10 días más, para que nos den respuesta segura y no un "llámame en tantos días" -.- jaja

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya para estas fechas deberían saber si pueden o no Smiley tongue jaja ya algunos me dijeron que no pueden y la verdad se agradece que sean sinceros desde el principio.

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo también quiero estar seguro de quién si va o no, para poder invitar a quienes puse en espera. Ojalá no sientan pena y digan si pueden o no jeje. ¡gracias!

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé, nosotros tampoco queremos plagar platillos extras, esperemos que los invitados sean honestos y digan de una vez si vienen o no jaja.

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daniela, yo creo que empezaremos por ahí del 25 de noviembre, mas que nada con los invitados que son de fuera, ellos ya deben saber si vienen o no a la boda Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que debes comenzar de una vez, para que tengas tiempo de agregar invitados por los que no asistan Smiley smile pide apoyo a tus damas! que ellas llamen por ti porque de ese modo es más fácil que la gente responda sinceramente

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, yo te recomiendo empezar con las confirmaciones ya, es mejor tener el tiempo para que si algún invitado te dijo sí y no piensa ir, te pueda cancelar a tiempo. La realidad es que varias personas te dirán que sí, incluso aumentarás el número y te quedarán mal. Yo te recomiendo que si no son muchas personas "extras" no pagues esos platillos nena, con el % de gente que falta no tendrá casoSmiley winking

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denisse, me parece que un mes y medio antes de la boda es el momento ideal para pedir la confirmación. De todas la maneras, nunca vas a tener 100% de seguridad, ya que pueden haber imprevistos. ¿Tu salón/catering es flexible para estos casos?

Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un mes antes esta bien así acomodan todo
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes esta perfecto, quiza a partir del 15 de noviembre aprox pueden empezar a marcarles y esta super bien
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que un mes o hasta mes y medio antes esta bien por ser Diciembre y que todo mundo se llena de eventos
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso pedimos la confirmación 1 mes antes, porque ya habiamos pagado los platillo, al final fueron pocas las personas que no podrán asistir, as que podemos acomodar los pases que nos quedan, sin que sea grosero por el tempo, creo que con 20 das de anticipación aun puedes invitar a una persona.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que ya no contrates más platillos. Porque siempre hay un 10% o 20% que falta. Para lo de las confirmaciones te sugiero que con 15 o 20 días antes está bien ya que ya es un tiempo considerable para que te digan y antes de llegues a los 15 puedas considerar gente que no estaba invitada por los que te llegaran a cancelar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que liquidar los primeros días de diciembre, entonces te deben confirmar las últimas 2 semana de noviembre con el fin de que cuando liquides ya tengas más o menos tu número definido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas