'Xalapa', Veracruz · Desde Diciembre del 2018
👩🔬 Química de profesión 🧪💉💊 Resido en Xalapa, y muy feliz y contenta por la organización de mi boda 💒
- Novia Adicta
- 1,446 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1444 díasHola! Quisiera saber si alguien de esta comunidad ya pudo o está próximo a realizar su evento en la ciudad de Xalapa, yo llevo dos fechas pospuestas debido a que el salón donde será la recepción sigue sin permiso para realizar eventos aún con...
Creé un post
Hace 1450 díasHola! Podrían ayudarme 🙏🏻 Quisiera saber referencias de donde puedo encontrar vestidos bonitos para boda civil, algo como los de estas imágenes ☺️
Creé un post
Hace 1485 díasHola! Alguien ya se ha podido casar en el edo. de Veracruz? Mi boda ya va para la tercera fecha, la primera se pospuso por ser Justo la subida en los casos COVID (30 de mayo); la segunda era el 3 de octubre y aunque los casos ya disminuyeron y el...
Creé un post
Hace 1650 díasHola novi@s que nos casamos el 3 de octubre en el estado 🤗 Como van con sus planes? Qué tal ven la situación sanitaria propia del estado, las estadísticas siguen aumentado pero yo confío en que para octubre ya se puedan realizar nuestras bodas sin...
Creé un post
Hace 1676 díasHola grupo 👰🏼 Les comparto que nos casábamos el 30 de mayo y debido a que la pandemia va para largo, este fin de semana mi prometido y yo decidimos cambiar la fecha de la boda 💒 Afortunadamente nuestros proveedores tuvieron libre el 3 de octubre que...
Creé un post
Hace 1690 díasHola novias 👰🏼 esta publicación la abro porque me gustaría saber qué recomendaciones y medidas están tomando respecto al tema de salubridad en el que actualmente nos encontramos, ya que mi boda es el 30 de mayo y yo se que no soy la única próxima a...