Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Yeli
Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz

Bodas en el edo. de Veracruz, Alguien ya se pudo casar?

Ana Yeli, el 7 de Octubre de 2020 a las 21:23 Publicado en Veracruz 0 3
Hola! Alguien ya se ha podido casar en el edo. de Veracruz? Mi boda ya va para la tercera fecha, la primera se pospuso por ser Justo la subida en los casos COVID (30 de mayo); la segunda era el 3 de octubre y aunque los casos ya disminuyeron y el estado ya pasó a naranja el salón donde realizaremos la recepción sigue sin darle permiso el municipio para realizar eventos 🤷🏻‍♀️ , la iglesia si ya nos dijo que se puede realizar las misas para bodas, con 30 personas máximo y a puerta cerrada pero el salón nomas no nos da luz verde, a pesar de que es jardín 🤦🏻‍♀️ en qué ciudades si ya se están pudiendo realizar bodas? 🥺
Nosotros nos casaremos en Xalapa.

3 Respuestas

Última actividad por Ana Yeli, el 15 de Octubre de 2020 a las 19:29
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, gracias por compartir tu información, a nosotros la iglesia nos dijo que si pero solo 30 personas y pues sería familia solamente, el problema es el salón que aún no le da autoriza el municipio. Esto en Xalapa Smiley sad
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Enero 2021 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues apenas apartaré en la iglesia pero ya me habia comentado el sacerdote que si se podia en enero 2021, con medidas de distancia (todavía no se cuántos familiares). Y registro civil ya agendé, vivo en Boca del Río, Ver... Llamé y me dijeron que ya estaba abierto matrimonios y pues fui y me agendaron para noviembre 2020. La fiesta sería en enero después de la celebración religiosa, tenemos por contratar un salon de un hotel que tiene capacidad creo era para 180-200personas y seríamos solo 50-60 aprox. en total para mantener la distancia entre mesas 1.5-2mts. y mesas con 6 personas. Pero si el semaforo se pone rojo nos retardan hasta regresar a naranja. En naranja y amarillo seria con las restricciones de distancia.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Yeli, como lo has esxplicado muy bien, todo depende mucho del semáforo y reglas de cada Estado. Te dejo informaciones actualizadas sobre el tema:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    https://www.bodas.com.mx/articulos/informacion-actualizada-de-bodas-y-covid-19-conocen-la-situacion-en-su-estado--c8631

    ¡Ánimos! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas