'Xalapa', Veracruz · Desde Diciembre del 2018
👩🔬 Química de profesión 🧪💉💊 Resido en Xalapa, y muy feliz y contenta por la organización de mi boda 💒
- Novia Adicta
- 1,446 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Yeli
Hace 1450 díasHola! Podrían ayudarme 🙏🏻 Quisiera saber referencias de donde puedo encontrar vestidos bonitos para boda civil, algo como los de estas imágenes ☺️
Subí una foto en el post de Abii
Hace 1640 díasHola novios y novias He visto tantos recuerdos de boda y me da tristeza saber que varios de ellos terminan arrinconados o en la basura Es por eso que queria su opinión sobre que recuerdos serían buenos para nuestros invitados que sean lindos y útiles...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1650 díasEs muy romántico, la decoración muy tierna y las flores acertadas. Me enamoré de este pastel. ¿Y tú? ¿Tienes alguna inspiración guardada para tu pastel de bodas? ¡Llegó el momento de compartir con nosotras!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 1664 díasHola chicas, necesito su apoyo. No tengo ni idea de que dar de recuerdos de bodas, quiero que sea algo que usen y no acabe pronto en la basura, pero también que sea económica pues tengo muchos invitados y se me hace feo no darle recuerdo a todos....
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1666 días¡Hola, chicas! Sé que a muchas de ustedes les cuesta trabajo decidir qué peinado van a llevar el día de su boda y no es para menos, ¡es qué es una gran decisión! ¡No sé preocupen! Les dejo algunos consejos para encontrar el peinado con el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1669 díasIdeas de zapatos de novia Creo que uno como mujer siempre tiende a ser complicada a la hora de eligir zapatos Así que alguien sería amable de darme ideas