Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Yeli
Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz

Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Veracruz

Ana Yeli, el 25 de Abril de 2020 a las 22:16 Publicado en Veracruz 0 11
Hola novi@s que nos casamos el 3 de octubre en el estado 🤗
Como van con sus planes? Qué tal ven la situación sanitaria propia del estado, las estadísticas siguen aumentado pero yo confío en que para octubre ya se puedan realizar nuestras bodas sin mayor problema 🙏🏻🙂

11 Respuestas

Última actividad por Ana Yeli, el 27 de Mayo de 2020 a las 21:52
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse! Yo tmb me caso el 3 de octubre primero Dios y en Xalapa tmb 😊
    Y pues igual esperando que para entonces ya se puedan llevar a cabo eventos sin problema, ya que tmb fue mi segunda fecha después de cancelar la que inicialmente teníamos :/
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo pospuse mi boda del 25 de abril al 03 de octubre me caso en Xalapa, Ver primero Dios, ya había entregado la mayoría de las invitaciones! 😱 Pero bueno...son cosas que no están a nuestro alcance y conforme con la nueva fecha que la veía eterna pero se está pasando super rápido el tiempo, en mi caso mis proveedores accesibles sin penalización, solo la fotógrafa me pidió liquidar (que ya prácticamente era nada lo que faltaba para hacerlo), tampoco hemos dado abonitos ni nada preferimos "continuar" con eso al acercarse la fecha y esperando que el semáforo cambie 😵 la verdad es que la situación del estado es tan complicada y la gente y otro tanto nuestros municipes que no ayudan mucho, confío en que para esas fechas logremos llegar al amarillo.
    • Responder
  • Rayo
    Novia Principiante Octubre 2020 Veracruz
    Rayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo escogí de primera instancia el 3 octubre, ya que es una fecha importante para nosotros, así que también confío que para esa fecha ya quede todo y podamos festejar como se debe, y pues aún me falta el vestido ya que por el COVID no he podido buscar !!
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro ellos se quedaron sin trabajo mientras pasa esta temporada, pero bueno almenos si pudiste darle el dinero por adelantado si a mi me hubieran dicho eso no creo haber podido 🤭
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Junio 2020 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena ya que me comentaron que para muchos de ellos como banquetera fotografo y florista era su unica entrada y si todas las bodas de marzo abril mayo y junio se las posponian ellos se quedaban sin entradas y sin nuevas fechas que vender ya que por ejemplo tu te casabas el 30 de mayo y ahora el 3 de octubre , entonces ellos esa fecha ya no la pueden vender para nuevos clientes , y a lo que les entendi implicaba como una perdida , por eso fue que me pideron casi todos adelanto.

    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Brenda dios quiera que si, y fíjate que nosotros también hemos hecho eso de seguir juntando el dinero de lo que nos falta por pagar pero sin depositarlo a los proveedores no vaya a salir algún otro cambio 🙈
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria, no, fíjate que no se pusieron pesados en cuanto al cambio de fecha pues si bien en sus contrato decía que en caso de cancelación habría penalización me comentaron que en caso de contingencias de este tipo o naturales no pueden aplicar la penalización, entonces ahorita ya no he dado más pagos hasta que nuevamente ya esté cerca el 3 de octubre.
    A ti si te pidieron pagos adelantados?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, yo también soy del 3 de octubre en el Estado de Veracruz Smiley heart , originalmente era en junio pero pues covid... jaja. Así que sólo nos faltan detalles, ya tenemos casi todo. Estas semanas no he adelantado nada por cualquier otro cambio que vaya a haber, sólo estoy separando el dinero... pero confío en Dios ya ahora si podremos casarnos y será una boda hermosa como nos merecemos por haber postergado nuestro sueño!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Junio 2020 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena disculpa al mover de fecha tu boda , los provedores te pidieron la liquidacion o algun adelanto?

    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Que mala onda 😥, pues la mía inicialmente era para el 30 de mayo y la tuvimos que mover para el 3 de octubre, afortunadamente se acomodó la fecha con todos los proveedores, ahora solo espero que haga buen clima para entonces 😐
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tuve que canselar mi boda ahora sera el proximo año 😭😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas