Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
Soy divertida y me encantan los viajes, aprovecho cada momento para tomarme un break a algún lugar desconocido (al menos para mi). Me gusta ser social y... Ver más
Soy divertida y me encantan los viajes, aprovecho cada momento para tomarme un break a algún lugar desconocido (al menos para mi). Me gusta ser social y conocer gente nueva. Me encanta superarme a mi misma y tengo un amplio criterio en todos los temas pues me encanta platicar (aunque no tengo muchos amigos.. pero de lo bueno poco).
- Súper Novia
- 3,623 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2236 días
Alguien sabe como funciona? Cobran? Cuales son los requisitos? Será muy pretencioso de nuestra parte poner nuestra mesa de regalos ahí cuando estamos ECONOMIZANDO en todo lo posible para nuestra boda? Aunque también he considerado que sea de sobre...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2274 días
Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2283 días
Hola!! Les quería pedir su consejo. Me caso en julio y los colores de la boda son blanco con negro(no muy típicos, pero mi fm simpre dijo que así que de esos colores quería su boda). No tengo damas. Pero si padrinos que ellos mismos se ofrecieron a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2285 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2316 días
Hola buen día chicas!, Tengo un embrollo en mi cabeza y creo que ya se me quemó un fusible, por que no tengo idea de como lograr que mi Novio no me vea antes de estar en el camino a altar. Resulta ser que el lugar donde haré la ceremonia religiosa,...
Hace 2335 días
Loteria Hice escalera!, ya tengo la mayoría de las cartas! pero son pequeños detalles. El lugar es al aire libre, se llama Cerro Viejo Eventos, en Jocotepec, Jalisco. Mis damas serán mis hermanas, cuñadas y amistades. El pastel será desnudo, con...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2336 días
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2386 días
¡Hola comu! Ya casi llegamos a la parte del concurso , espero que todos se animen a participar. Ahora vamos a la primera impresión que tus invitados tendrán de tu día B: la Web de boda. Piensa en ella como la carta de presentación de tu...
Hace 2392 días
Invitaciones Hola que tal chicas! Hay una infinidad de tipos de invitaciones, todo se basa en el Estilo y Colores de tu boda. En mi casa siempre hemos realizado fiestas de cumpleaños, graduaciones y XV para la familia, y por ello he tenido la...