Loteria
Hice escalera!, ya tengo la mayoría de las cartas! pero son pequeños detalles.
El lugar es al aire libre, se llama Cerro Viejo Eventos, en Jocotepec, Jalisco.

Mis damas serán mis hermanas, cuñadas y amistades.

El pastel será desnudo, con chispas de colores y adornos con flores naturales de color rosa pastel y frutos frescos de temporada.

Mi velo es en este estilo, es mantilla tipo español, de 3 mts de largo.

La maquillista será mi hermana que es estilista y espero que mi maquillaje sea lo mas natural posible.

La documentación ya la tenemos toda, por que ya nos casamos por el Civil, ahora solo estamos esperando la boda por la iglesia, que para nosotros esa es la mas importante y solo requerimos tener el Acta de Matrimonio en mano.
Ya tengo mi vestido elegido, buscando un estilo y otro la vdd termine con lo que no quería desde un principio, pero estoy enamorada de mi vestido.

La fotografía esta por parte del Grupo Colash Eventos, quienes nos ofrecieron un paquete muy completo. Este lo contratamos en Expo-BODA GDL donde siempre, tienen los mejores precios.
Mis invitaciones ya están terminadas y quedaron sencillas pero bellas.

De música tendremos un cuarteto instrumental compuesto con violin, piano, chello y sax. Los conocemos de hace tiempo y la verdad que es muy versátil.

Los recuerdos son muchos los que vamos a dar entre ellos estan las suculentas y miel.

Se que será un día hermoso lleno de emociones, alegría y entusiasmo.
Estoy ansiosa por que ya llegue ese día que disfrutaré compartir con nuestros seres queridos.