Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
Soy divertida y me encantan los viajes, aprovecho cada momento para tomarme un break a algún lugar desconocido (al menos para mi). Me gusta ser social y... Ver más
Soy divertida y me encantan los viajes, aprovecho cada momento para tomarme un break a algún lugar desconocido (al menos para mi). Me gusta ser social y conocer gente nueva. Me encanta superarme a mi misma y tengo un amplio criterio en todos los temas pues me encanta platicar (aunque no tengo muchos amigos.. pero de lo bueno poco).
- Súper Novia
- 3,623 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí un video
Hace 2442 días
Subí un video en el post de Renata
Hace 2449 díasYuhuuuuuuuuuuu por fin casados ! ¡¡¡Muchas felicidades y a disfrutar!!!! Para os que tienen mucha energía, todo empieza en la noche de bodas – sí, hay parejas que se “desmayan” de cansados y todo empieza en la mañana después de la boda Pero bueno,...
Subí un video en el post de Damaris
Hace 2449 días¡Hola chicas! Estamos casi finalizando este karaoke nupcial , y ahora viene una pregunta muy divertida, no sé cuantas de ustedes tengan pensado hacer un baile sorpresa a su Fm en día de la boda, pero imagina que vas a hacerlo: ¿Qué canción te...
Subí un video en el post de Ana
Hace 2449 días¡Hola, brides! ¿Lista para seguir con tu karaoke nupcial ? Tu pareja y tú ya están oficialmente casad@s, y ahora es momento de celebrar con una buena fiesta. Pero antes, la nueva pareja casada debe hacer su primer baile. ¿Cuál canción escoges...