Naucalpan, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1300 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1347 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Participé en el post de Daniela
Hace 1460 días
Creé un post
Hace 1461 díasHola chicas!!!🌸 Solicito de su gran ayuda y el buen gusto que tenemos las mujeres, para que me aconsejen, sugieran, recomienden que les puedo dar como presente a las personas que quiero pedirles sean mis padrinos… (2 de ellos tienen edad +50) Espero...
Participé en el post de Daniela
Hace 1672 días
Creé un post
Hace 1675 días¡Hola bonitas novias y futuras!👰🏻♀️💕 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del Salón o Jardín para mi boda. Soy del Estado de Mex. y me gustaría que me recomendaran o sugieran algún salón o jardín que se ubique en Naucalpan, Cuautitlán Izcalli,...
Creé un post
Hace 1679 días¡Hola chicas!, podrían ayudarme con Sugerencias para dar recuerdos a mis invitados💓✨.
Hace 1679 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¡Gané una medalla!
Hace 1679 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1679 días
¡Gané una medalla!
Hace 1679 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1679 díasHola chicas, soy nueva por aquí. Me gustaría saber la experiencias y opiniones con respecto a invitaciones digitales. ¿Alguien ya tuvo experiencia con esto? ¿Les gusto? ¿Les ayudo a ahorrar? ¿Es más práctico?
Hola👋, Paso por aquí para invitarte a crear tu propio pastel de Boda 🍰 Entra 👉https://www.bodas.com.mx/debates/mi-dulce-eleccion-tipo-de-pan--t363771 y diviértete con esta dulce dinámica ¡Te leo!