Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Marzo 2023 Estado México

invitaciones digitales

Daniela, el 13 de Septiembre de 2021 a las 17:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola chicas, soy nueva por aquí. Me gustaría saber la experiencias y opiniones con respecto a invitaciones digitales. ¿Alguien ya tuvo experiencia con esto? ¿Les gusto? ¿Les ayudo a ahorrar? ¿Es más práctico?

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 14 de Septiembre de 2021 a las 02:04
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho la idea de invitaciones impresas para abuelos, padres...y digitales para los otros invitados. ¿Qué te parece? Mira lo que encontré en la Comunidad sobre este tema:

Invitaciones digitales vs impresas, ¡faltan 5 meses!

Invitaciones Digitales

Invitaciones digitales, ¿qué opinas?

¿Cuántos invitados vas a tener?

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Octubre 2021 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco de tus invitados yo pensaba solo dar invitación digital pero las personas mayores no tan familiarizados con la tecnología no se veían muy cómodos así que a fin de cuentas también hice invitaciones de papel
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Febrero 2022 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela

Yo preferí comprar invitaciones digitales porque se me hacen más baratas, más modernas y sobre todo porque sabemos que las físicas la mayoría de gente las termina tirando, sin embargo nos hemos dado cuenta que si es necesario mínimo mandar a hacer unas 5-10 invitación físicas para la gente adulta que no le entiende a la tecnología 🙈 sin embargo si se nos hacen una súper buena opción, yo la mande a hacer en un pagina que se llama Weddingfy y me encanto. 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas