Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Joselin
Hace 2423 días
¡Gané una medalla!
Hace 2432 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Angie
Hace 2432 días
He votado en una encuesta
Hace 2434 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
Creé un post
Hace 2440 díasTengo una duda existencial, las que usaron mantilla en su boda con que se las ponen para que no se note? Enseguida les pongo un ejemplo eh leído que con agujas o algo así ayudaaaaa el encaje es algo pensado.
He votado en una encuesta
Hace 2455 días¡Hola, bride! Existen tantas opciones para tener el vestido ideal... ...Comprarlo en tienda... ...Comprarlo por internet... ...Rentarlo... ...Mandarlo a hacer... ¿Tú qué crees que es mejor, comprarlo ya hecho o...
Creé un post
Hace 2478 díasHola chicas estoy justo a dos meses de mi boda y quiero un velo de aliexpress alguien sabe cuanto tarda en llegar? Creen que me llegue a tiempo? Eh leído que si lo pides por paquete ría privada es mas caro y aveces te cobran aduana y que en el gratis...
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Creé un post
Hace 2495 díasHola chicas de Culiacán alguien podría darme referencias o si saben del trabajo de Liz Dresses acabo de ver su pagina dicen que esta en Culiacán y me encantaron dos modelos.
¡Gané una medalla!
Hace 2497 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2497 díasTengoooo una duda existencial el color del anillo influyó en sus accesorios para el día B? Mi anillo es de oro pero me eh inclinado más con toques plata para los accesorios ya que mis zapatos que fue de las primeras cosas que compre tiene swarovski...
Participé en el post de Damara
Hace 2497 días