Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 2440 días
Tengo una duda existencial, las que usaron mantilla en su boda con que se las ponen para que no se note? Enseguida les pongo un ejemplo eh leído que con agujas o algo así ayudaaaaa el encaje es algo pensado.
Hace 2497 días
Tengoooo una duda existencial el color del anillo influyó en sus accesorios para el día B? Mi anillo es de oro pero me eh inclinado más con toques plata para los accesorios ya que mis zapatos que fue de las primeras cosas que compre tiene swarovski...
Hace 2497 días
Vi estos aretes en un debate y me encantaron alguien sabe dónde podría encontrarlos 😍
Hace 2504 días
Les quiero compartir mi alegria de que por fin llegaron mis zapatos. 😍 Siempre soñé con los Betsey por la suela azul. Algo más que cumplo como pense para mi boda. Ahora voy por el vestido, elegí primero los zapatos para no fallar en el largo del...
Hace 2504 días
Hola chicas alguien a comprado batas en esta pagina de instagram? Yo la estoy siguiendo y veo que tiene buenas reseñas y hoy pusieron esta promoción. Alguien a comprado?
Subí una foto en el post de Yuleny
Hace 2507 días
Chicas busqué bodas en playa en Acapulco prrontambien me gustaría cotizar en Oaxaca, alguna recomendación???
Subí una foto en el post de Bere
Hace 2509 días
Hola novias! Ustedes tuvieron fiesta de compromiso? Se los pregunto porque desafortunadamente no se nada de bodas, ni de protocolos ni nadaaaaa, me angustia porque quiero hacer las cosas bien pero no se ni por dónde empezar... a quienes invitas? Para...
Hace 2534 días
Hola chicas...busco ayuda conocen alguna página que me recomienden de zapatos de novia estilo personalizados?