'Saltillo', Coahuila · Desde Noviembre del 2018
Tengo 24 años soy licenciada en trabajo social, llevo 7 años de relación con mi prometido y estoy tan feliz por mi boda ❤️
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2021
Mi muro

¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

He votado en una encuesta
Hace 1313 díasHola chicas me case hace 1 año por el civil, los planes eran por la iglesia y la fiesta en salón pero por motivos del covic nos suspendieron todo y solo nos casamos por el civil y use vestido de novia para las fotos y una cena familiar y quedamos en...

Hace 1313 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?

Participé en el post de Maydeli
Hace 1344 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1344 días
¡Gané una medalla!
Hace 1349 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1349 díasHola chicas ☺️ por fin se llegó mi día, después de 2 años de planeación y cambios por la pandemia, creí que nunca llegaría mi día pero la verdad lo disfrute mucho ✨ fue hermoso tal y como lo esperaba, aquí les dejo unas fotitos que tome y me...

Hace 1359 díasJustamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.

Participé en el post de Moni
Hace 1369 días
Hace 1374 díasUna por aquí que es muy fan de las tiaras en los peinados de novia. ¿Alguien más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!

¡Gané una medalla!
Hace 1374 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1374 díasHola chicas estoy a 22 días de mi boda ✨🙏 y tengo una mega duda🤔🤔, que será mejor usar careta o usar cubrebocas en la celebración religiosa? Ayuda pliss

Participé en el post de Janeth
Hace 1434 días

Participé en el post de Erandy
Hace 1446 días