León, Guanajuato · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2429 díasHola buenas noches, chicas ayudaaaa!! Tengo la enorme duda, se necesitan 3 ramos? Es que según yo hago cuentas y es con el que entró a la iglesia, el que se deja a la virgen y el que se avienta para las solteras... Si es así? O son dos y con el que...
Creé un post
Hace 2445 díasChicas que se hace despues de la presentacion al templo, me han dicho que se da nieve, pero no se mucho de esa tradicion, me podrian orientar por favor
Creé un post
Hace 2455 díasHola chicas, les quiero contar algo que me trae distraída por así decirlo jajaja, resulta que fuimos a una parroquia (porque nos habían dicho que ahí pertenecía yo) y andábamos viendo los trámites para la presentación al templo, y cuando íbamos a ir...
Creé un post
Hace 2481 díasHola chicas, sé que son mega creativas, necesito de su ayuda, podrían darme ideas para decorar mis zapatos? Encontré unos cómodos, de altura perfecta para mi que no uso tacón nunca jejeje pero son negros!! Y yo los quiero hacer fiusha, pero la verdad...
Creé un post
Hace 2488 díasHola comunidad!! Alguna conoce de un buen coreógrafo para el vals y un bailecito sorpresa que me puedan recomendar?
Creé un post
Hace 2568 díasCasi totalmente clásica☺️ concuerdo en muchas cosas con Renata 😁😁😁 Me gustan mucho los detalles clásicos, muchas tradiciones me agradan y quiero llevarlas a cabo, aún no tengo el diseño perfecto para mis invitaciones, espero ya pronto conseguirlo.
Creé un post
Hace 2588 díasHola hola, orientenme por favor!! mi boda sera en octubre, y estaba viendo los colores para hacer mis invitaciones, pero me surgio una duda, yo anhelo que mis damas de honor vayan con vestido color fiusha (es mi color favorito jajajaja) pero no se si...
Creé un post
Hace 2606 días🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado aqui vi el que sera mi salon, que es el unico que llevo hasta ahora jeje 🔹 Cuántos de bodas.com.mx han contactado como 3 de salon, Karina, banquetes danny, el claustro santa fe. Para...
Creé un post
Hace 2607 díasChicas hay edad máxima para los pajesitos? Tengo 2 sobrinos de 10 y 8 podrían ser ellos?
Creé un post
Hace 2616 díasHola chicas! Tengo en mente 2 tipos de invitación, uno es en estilo pasaporte, con su pasesito de abordar muy cute, y el otro es en estilo pase VIP como de eso de conciertos, pero no sé cómo organizar mi idea, alguna hizo algo similar? Ví esa idea...
Creé un post
Hace 2630 díasTe amo! Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, sé que pudieras estar con alguien más porque yo no te ofrezco ahorita todo lo que te mereces (estaba estudiando su carrera) y no sabes cuánto aprecio que aún así decidas estar aquí...
Creé un post
Hace 2639 díasHola chicas, hoy me comentaron que los padrinos de velación son los que ponen la misa y el lazo, es verdad? Yo pensaba que era la pura misa.
Creé un post
Hace 2703 díasJajaja hola chicas, que creen que me pasó, el otro día fui a mi trabajo a cubrir a una compañera en el turno de mañana, y pues en el desayuno salió el tema de que me casarme, entonces ya saben el típico que todas quieren ser invitadas... Obvio no lo...
Creé un post
Hace 2710 díasChicas el día de hoy me enteré que se tiene que poner una estrella en la puerta de la novia y una herradura en la puerta del novio, alguien sabe más sobre esto?
Creé un post
Hace 2711 díasHola!! Qué bonito día para casarse como van sus planes?
Creé un post
Hace 2713 díasPara mí un evento desafortunado sería que mi vestido se ensucie de vino tinto o que me llegue la menstruación ese día jejejejew