León, Guanajuato · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2435 días
Hola!! Qué bonito día para casarse como van sus planes?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2568 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2588 días
hola hola, orientenme por favor!! mi boda sera en octubre, y estaba viendo los colores para hacer mis invitaciones, pero me surgio una duda, yo anhelo que mis damas de honor vayan con vestido color fiusha (es mi color favorito jajajaja) pero no se si...
Hace 2616 días
Hola chicas! Tengo en mente 2 tipos de invitación, uno es en estilo pasaporte, con su pasesito de abordar muy cute, y el otro es en estilo pase VIP como de eso de conciertos, pero no sé cómo organizar mi idea, alguna hizo algo similar? Ví esa idea...
Hace 2630 días
Te amo! Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, sé que pudieras estar con alguien más porque yo no te ofrezco ahorita todo lo que te mereces (estaba estudiando su carrera) y no sabes cuánto aprecio que aún así decidas estar aquí...
Hace 2740 días
Hola chicas!! He visto la idea de la boda en rosa y que está en pro del mes de la mujer (por el cáncer de mama) les confieso que a mi me encanta el color rosa y si todo va como hemos platicado mi novio y yo, la boda será en octubre 2019, así que se...