San Salvador, San Salvador · Desde Octubre del 2018
Me gusta más que me llamen por mi segundo nombre que es Astrid.
- Súper Novia
- 4,727 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2633 díasHola, comunidad!!! Llevo un par de meses en la app y me encanta. He aprendido y disfrutado muchísimo. Algo que me encanta son las medallas y hacia mucho que no me ganaba una. Así que vengo a mostrar la de este momento. Saludos, linda. P.d. Cuál fue...
Creé un post
Hace 2634 díasHola comunidad!!!! Aquí reflexionando las cosas que hemos aprendido con mi futuro esposo uno del otro.Sin duda una infinidad de cosas y también cosas que no sabíamos y ahora ponemos en práctica para nuestra vida, salud o casa Se me ocurre una pequeña...
Creé un post
Hace 2635 díasHola comunidad!!! Les quiero compartir unas ideas para barra o bar de bebidas de bodas al aire libre, pero algunas pueden funcionar en interiores.
Creé un post
Hace 2641 díasHola comunidad!!! Sigo buscando mi tocado y no me decido. Me gusta este estilo por que tiene como tiara enfrente y tocado atrás. Alguien sabe como se llaman o son separados o mandados a hacer. Si alguien los ha visto en ali expres, por favor,...
Creé un post
Hace 2641 díasHola, comunidad!! Les traigo una graciosa imagen, a cuantos nos ha pasado?? Saludos, chicos
Creé un post
Hace 2643 díasHola comunidad!!!! Aquí buscando ideas para las tomas del día B. Encontré esta imagen con esa lista. Las graduadas, podrían ayudarme y decirme cuál no debe faltar en el gran día B. Y las que están como yo en el proceso, que fotos están como...
Creé un post
Hace 2643 díasHola chicas!!! Encontré esta idea para el momento del ramo en la boda. En vez de lanzar el ramo, puedes probar una de estas opciones. Meter el ramo en una caja/jaula y ponerle candado, luego que las chicas solteras tomen una llave y vayan probando...
Creé un post
Hace 2643 días¡Hola comunidad!! Aquí contándoles que hace unos días atrás en una salida que tuve con parte de mi familia, una tía me hizo la clásica pregunta y : cuando la boda? a lo que ya le pude responder con la fecha y contar que estamos en planes, empezó a...
Creé un post
Hace 2645 díasHola comunidad! Aquí pidiendo su ayuda. He visto que varias novias han pedido su velo, vestido y otras cosas en ali. Pero alguien a comprado sus batas allí? Es seda o poliéster? Son de buena calidad?
Creé un post
Hace 2647 díasHola chicas!! Encontré los siguientes tocados para las que se decidan por las flores como accesorio para su cabello en el día B. Aquí les dejo las fotitos Mi favorita es la última Foto 1Foto 2................Foto 3...............Foto...
Creé un post
Hace 2647 días¡Hola comunidad! Aquí buscando maneras de sorprender a mi futuro esposo y recordando que hace mucho tiempo veía un programa donde hacían esto del pastel del novio, y pues dije algún día lo haré y pues se llegó el momento de hacerlo. Ahora les quiero...
Creé un post
Hace 2648 díasHola comunidad! ♥♥♥ Con mi futuro esposo queremos hacer un globo aerostático DIY para photocall, pero no encontramos la manera de que nos quede lo más real posible. La idea la tomamos de esas fotos ( las que les dejare por aqui) de la página del...
Creé un post
Hace 2650 díasHola Novias y novios! Aquí como dice el título nerviosa y ansiosa. Siguiendo unas páginas de accesorios de novia en fb, me di cuenta de una rifa de un velo, una liga, un cojín y un tocado a escoger de dos opciones. Ya mañana es la rifa y de verdad...
Creé un post
Hace 2654 díasHola comunidad, por aquí compartiendo los tips de ahorro que pondremos en práctica para mi boda. Desde el inicio dije que la decoración la haría con diy. 1- El lugar, al principio buscamos restaurantes, hoteles, fincas y el alquiler sale super caro y...
Creé un post
Hace 2658 díasHola mis queridas novias! !! Espero y deseo tuviesen un hermoso fin de semana, lleno de avances para su gran día. Yo no tengo ningún avance de nada y eso me pone sentimental, lastimosamente no puedo hacer nada por un sin número de situaciones. Pero...
Creé un post
Hace 2659 díasHola mis queridas novias! !! Encontré unos consejitos para elegir nuestros zapatos el día de nuestra boda. Los zapatos completan nuestro look nupcial, pero considero usar los más cómodos para nosotras. Yo soy de flats, tacón bajo y plataformas, pues...