San Salvador, San Salvador · Desde Octubre del 2018
Me gusta más que me llamen por mi segundo nombre que es Astrid.
- Súper Novia
- 4,727 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2630 días
Holaaaa!!!! Estamos decidiendo el tema sobre el pastel de bodas, en el banquete nos incluye el postre y en muchos eventos que voy el pastel nadie se lo come! Entonces... Pastel o no???
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2633 días
Hola comu, como muchas saben ya comencé con mi proceso de vestido!! 🙈 Solo que no termina de encantarme la espalda de mi vestido, le harían escote en V pero no es lo que me fascine :/ podrán ayudarme con algunas ideas!? El frente es con escote recto...
Subí una foto en el post de Faride
Hace 2633 días
Se que ahora en el mundo tan cosmopolita en el que vivimos es más común los matrimonios entre diferentes culturas e idiomas. Éste también es mi caso. He estado considerando para la boda religiosa incorporar a un padre que pueda dar la misa en español...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2633 días
Hola, comunidad!!! Llevo un par de meses en la app y me encanta. He aprendido y disfrutado muchísimo. Algo que me encanta son las medallas y hacia mucho que no me ganaba una. Así que vengo a mostrar la de este momento. Saludos, linda. P.d. Cuál fue...
Hace 2635 días
Hola comunidad!!! Les quiero compartir unas ideas para barra o bar de bebidas de bodas al aire libre, pero algunas pueden funcionar en interiores.
Hace 2641 días
Hola comunidad!!! Sigo buscando mi tocado y no me decido. Me gusta este estilo por que tiene como tiara enfrente y tocado atrás. Alguien sabe como se llaman o son separados o mandados a hacer. Si alguien los ha visto en ali expres, por favor,...
Hace 2641 días
Hola, comunidad!! Les traigo una graciosa imagen, a cuantos nos ha pasado?? Saludos, chicos
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2642 días
Hola Hermosas, Buenas noches! necesito sus ideas para mi foto de save the date, les cuento un poco de lo que queremos mi esposo y yo. Los dos somos veterinarios y nos conocimos en nuestro trabajo (establo lechero), nos gustaría tomarnos las fotos ahí...
Hace 2643 días
Hola comunidad!!!! Aquí buscando ideas para las tomas del día B. Encontré esta imagen con esa lista. Las graduadas, podrían ayudarme y decirme cuál no debe faltar en el gran día B. Y las que están como yo en el proceso, que fotos están como...
Hace 2643 días
Hola chicas!!! Encontré esta idea para el momento del ramo en la boda. En vez de lanzar el ramo, puedes probar una de estas opciones. Meter el ramo en una caja/jaula y ponerle candado, luego que las chicas solteras tomen una llave y vayan probando...
Hace 2643 días
¡Hola comunidad!! Aquí contándoles que hace unos días atrás en una salida que tuve con parte de mi familia, una tía me hizo la clásica pregunta y : cuando la boda? a lo que ya le pude responder con la fecha y contar que estamos en planes, empezó a...
Hace 2645 días
Hola comunidad! Aquí pidiendo su ayuda. He visto que varias novias han pedido su velo, vestido y otras cosas en ali. Pero alguien a comprado sus batas allí? Es seda o poliéster? Son de buena calidad?
Hace 2647 días
Hola chicas!! Encontré los siguientes tocados para las que se decidan por las flores como accesorio para su cabello en el día B. Aquí les dejo las fotitos Mi favorita es la última Foto 1Foto 2................Foto 3...............Foto...
Hace 2648 días
Hola comunidad! ♥♥♥ Con mi futuro esposo queremos hacer un globo aerostático DIY para photocall, pero no encontramos la manera de que nos quede lo más real posible. La idea la tomamos de esas fotos ( las que les dejare por aqui) de la página del...
Hace 2650 días
Hola Novias y novios! Aquí como dice el título nerviosa y ansiosa. Siguiendo unas páginas de accesorios de novia en fb, me di cuenta de una rifa de un velo, una liga, un cojín y un tocado a escoger de dos opciones. Ya mañana es la rifa y de verdad...