Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2142 díasAys chic@s, aquí en casa es difícil contestar a esta pregunta. Hasta nuestra hija de 2 años entra en el juego En vuestro caso, ¿Quién come más? 📣¿Quién regala más cositas al otro?
Hace 2142 días¡Hola, chic@s! Una mayoría de las parejas en la comunidad van a casarse además del civil, por la iglesia o templo, de acuerdo a su religión, y de esta mayoría hay algunas parejas que deciden casarse fuera de la iglesia, ya sea en alguna capilla del...
Hace 2142 días¿Tendrás padrinos que te apoyen con gastos de la boda? VOTA y comenta!
Hace 2142 días¡Hola, hola! Pues aquí va la última pregunta*: ¿Quién da más regalos al otro? 📣¿Quién es más gracioso?
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Hace 2199 días¿Se despiertan en la hora de siempre o tu cuerpo sabe que puede dormir hasta más tarde? Es que estar acurrucadito con el love en la cama es una de las 7 maravillas del mundo, ¿sí o no?
Hace 2199 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Hace 2213 días¡Hola, Comu! Ahora mismo, si pudieras escapar con tus amor y familia, ¿para dónde irías? VOTA y cuéntame sobre tu lugar favorito para pasar el tiempo libre.
Hace 2213 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda
Hace 2213 díasVOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!
Hace 2213 días¡Hola, chicas! ¿Cuál será la proteína más popular en el menú de bodas? ¡Vamos a averiguarlo! Dime: ¿Cuál de estas proteínas tendrás en el menú de tu boda? ¡Dime qué platillos tendrás! Y luego sigue por aquí 👉 ¡A ver si puedes con este acertijo! ...
Hace 2213 díasVOTA cuál de estos dos platillos fuertes prefieres para boda: ¿pollo o carne? ¡Y comenta la guarnición que te gustaría!
Hace 2213 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Hace 2213 días¿Y para tomar en la comida de la boda? ¿Vino o cerveza? VOTA, y comenta qué otras bebidas darás!
Hace 2219 días¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...