Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2228 días
Hola brides quería compartir con ustedes el último día antes de la boda, relajada x que ya todo esta listo aunque haciendo cosas como entregar el alcohol, recoger el smoking, etc. Estoy muy feliz y espero que todo salga súper bien 😊 he tenido...
Hace 2235 días
Hola brides!!! A 8 días para el gran día tuve mi prueba de maquillaje y peinado, a ver que les parece... no me maquillo mucho normalmente y siento que esta muy cargado, como lo ven?? Con que lado se quedan??
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2235 días
Brides, grooms! Hoy llegamos oficialmente a la cuenta regresiva de dos dígitos. Estoy muy feliz por lo poco o mucho que hemos avanzado, por todas las cosas bonitas que nos pasan al estar planeando una boda, por los obstáculos también que se...
Hace 2272 días
Hola brides, a 45 días de mi boda apenas hoy fuimos a ver el vestido de las damas aunque solo con 1 (mi hermana) las demás no podían y la verdad me estresa x que tardan 4 semanas en entregarlos y ya no hay mucho tiempo, pero tampoco quiero estresarme...
Hace 2277 días
Hola brides!!!! Este es mi primer debate y es para compartirles que a 56 días de mi boda llego mi anillo (sábado) y el martes nos casamos x el civil, decidimos no hacer nada x todos los gastos que tenemos para el gran día y la verdad es que me gusto...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2284 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 2312 días
Hola chicas, les comparto que hace un mes se me ocurrió pedir mis invitaciones por la aplicación Ali express y debo confesarles que me arriesgué mucho al encargarlas, tardaron más de un mes en llegar hasta mi hogar y hasta sentía que ya me iba a...