Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Marzo 2020 Estado México

Avances de boda!!!

Sandra, el 28 de Enero de 2020 a las 20:27 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Hola brides, a 45 días de mi boda apenas hoy fuimos a ver el vestido de las damas aunque solo con 1 (mi hermana) las demás no podían y la verdad me estresa x que tardan 4 semanas en entregarlos y ya no hay mucho tiempo, pero tampoco quiero estresarme y digo si no quieren pues ni modo 🤷‍♀️ Les dejo una foto del vestido...

Ya me faltan 7 invitaciones x entregar casi nada.
Se vería muy mal si en lugar de pastel se da postre??? La próxima semana iré a mi prueba de vestido y estoy muy nerviosa 😱😱Tmb nos falta la degustación para elegir el menú, las pruebas de maquillaje y peinado, sesión pre-boda... siento que me faltan muchas cosas!!! 😣😣 ahora si estoy preocupada, estresada y todos los sentimientos revueltos ☹🥺😱😀😂😂Avances de boda!!! 1

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Enero de 2020 a las 16:20
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dey. 🤗 si creo ya seria mucho 😬
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra
    Que padres los vestidos,la gana de colores quedo súper padre!
    Creo que esta bien dar solo postre, para que no sean muchas cosas dulces.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yupi ¡¡ 👰👰👰🎉🎉🎉
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Aunq me equivoqué de foto, es el diseño pero el color será vino 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tmb me gusto mucho Briss, esos no son los colores, pongo una foto para el color 😬 y en cuanto a los postres veremos que nos ofrecen los del banquete. 🤔
    Avances de boda!!! 2

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Renata 😉 apenas vamos a ver que postres ofrecen los del banquete pero en fotos se veían bien 🤤 🙊 trataré de relajarme confiando que todo saldrá bien 😱😬😂🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Gracias Elizabeth!!! Sii lo importante ya esta ahora a terminar los detalles 🤗
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos vestidos y los tonos super en tendencia Smiley smile ya estas a nada de pendientes animo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo el diseño y sera esa gama de colores ?? se ve padrisimo en cuanto al pastel esta bien que solo sea postre que tienen pensado ?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sandra!

Los vestidos están muy bonitos, me encanta cada modelo.

Sobre el pastel, no es nada feo, ¿qué tienes pensado ofrecer?

Queda poquito, es un día muy importante y normal que los nervios estén revolucionados, pero, todo irá bien! Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo esos días faltan para mi cumpleaños y esos mismos faltarían para la mía también 🙈😑 jijij no te agobies lo importante es que los documentos si los tienes, los demás son detalles, si prefieres dar postres en lugar de pastel esta bien, o cupcakes y uds tener un pastel pequeño solo como simbólico, 🥰👍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ya casi llega tu día 🤗 Gracias, sii pensemos positivo y que todo saldrá bien 👰🤵👏👏
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Están muy padres tus vestidos, se verán muy bien, no te estreses ya has avanzado mucho jajaj a mi me falta casi lo mismo y me queda un mes para casarme, estoy sobreviviendo pero ahí vamos 😋. Toda saldrá bien hay que pensar positivamente 😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que eso haré con las damas, es complicado ponerse de acuerdo 😊 gracias. Si creo decidiremos postre y voy a proponer lo del pastel simbólico, me gusta la idea 😉 Si trataré de relajarme y seguir... si espero todo salga bien. Gracias hermosa 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tu día ya casi llega tmb 🤗 Siii primero Dios todo saldrá bien!! 👏👏 A disfrutar lo que queda y el gran día 😉
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso vestidos y los colores bonita super lindos, lastima que no asistieron todas tus damas, bonita. A veces es complicado juntarlas todas quizás ya elegido el vestido y el lugar decirles que cada una vaya y darles el límite.

Para nada veo mal el que des postre en ligar de pastel, eso haremos nosotros, ya que si quieres tener el ritual del pastel pueden optar por uno pequeño para ustedes solamente. Y tranquila parece que se te está amontonado todo pero va a salir bien, respira profundo 🙌🏻🌟
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sandra y si ya estas a nada y muy lindos los vestidos de las chicas , yo también tengo aún muchos pendientes estoy a menos de dos meses 😣 pero con la ayuda de Dios todo saldrá bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas