'Yautepec', Morelos · Desde Agosto del 2018
Soy mercadologa y amo los DIY. Soy una lectora empedernida y el cine es una de mis grandes pasiones.
- Novia Experta
- 2,154 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1697 díasHola a todas, espero que estén super bien. La verdad es que quisiera su apoyo, verán me caso en octubre y ya tenemos que planear todo el soundtrack del día, ya decidimos nuestro vals, mi entrada, su entrada, la entrada como esposos, todo bien, hasta...
Creé un post
Hace 1787 díasNosotros tenemos una relación a distancia y ahorita con la pandemia se ha hecho más complicado, por lo que el tema fotos siempre es difícil.
Creé un post
Hace 2033 díasHola a todos, hoy quiero retarlos a un par de cosas. Primero a los novios a distancia ¿Cómo han logrado que su relación sobreviva al covid? Novios que están cerca ¿Ha afectado el covid su relación? Los leo a todos
Creé un post
Hace 2077 díasHola a todos, espero estén muy bien, hoy vengo con dudas, yo soy de Morelos, en especifico de Yautepec, así que he estado viendo opciones tanto en Yaute como en Cuernavaca, ayer fui al jardín Majemel y me pareció fantástico, tienen un plan que se...
Creé un post
Hace 2125 díasUff es una explicación un tanto compleja, desde que nos comprometimos decidimos hacer la boda casi 2 años después, así que desde un principio elegimos finales del 2021. Justo por esa razón nuestra boda ha pasado por mil y un etapas y formas, primero...
Creé un post
Hace 2133 díasNosotros queremos una boda pequeña, económica y con una temática mexicana. Nos hemos decantado por un buffet de comida mexicana, serán 5 platillos que aún no decidimos jajajajaja. Queremos mesa de dulces, por lo que tendremos dulces mexicanos, se nos...
Creé un post
Hace 2143 díasHola a todos ¿Cómo están? Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta. Quiero aclarar que no soy diseñadora, pero lleve unas...
Creé un post
Hace 2216 díasHola a todas, estoy viendo lo de las invitaciones y pues veo que llevan una frase que suele ser biblica, mi boda no será religiosa, por lo cual no es viable una frase religiosa y la verdad no es nuestro estilo eso de las cosas románticas y cursis,...
Creé un post
Hace 2222 díasHola a todas! La verdad es que no sé a quién más acudir, me voy a casar por el civil y nos encanta la idea, pero queremos también tener esa boda un poquito más espiritual por lo que hemos decidido qué vamos a ir nada más nosotros 2 a tepoz y tener...
Creé un post
Hace 2227 díasLa verdad es que no había pensado nada en la despedida de soltera, no me emociona realmente, aunque gracias al test creo que me agrada la idea de irme de spa con gente cercana y que sea mixta. No creo querer hacer la despedida junto con mi prometido,...
Creé un post
Hace 2243 díasAún no se, quiero dar unas pantuflas para las que estén bailando, quiero dar algún vaso tequilero hecho de barro o algo por el estilo, pero aun no estoy segura
Creé un post
Hace 2243 díasTendremos DJ y pista de baile, así como peluquines y cosas de ese estilo A mi me gustaría sorprender a mi FM con un show de stand UP pero aun no es un hecho
Creé un post
Hace 2243 díasTendremos un aproximado de 100 invitados, no fue para nada difícil seleccionarlos ya qué sabíamos qué no queríamos algo muy grande y esas personas son realmente nuestra familia y amigos cercanos.
Creé un post
Hace 2243 díasElla le perdonó varias infidelidades a mi abuelo, la verdad es que eso si es algo que yo no podría tolerar y que he hablado con mi FM y esta totalmente de acuerdo, hay un límite y esa situación va mucho más allá de ese límite.
Creé un post
Hace 2271 díasHola a todas, estoy muy confundida. Me caso hasta el siguiente año, por lo que tengo tiempo pero creo que este exceso de tiempo esta haciendo qué la organización se vuelva difícil porque no puedo decidir que quiero, me explico. Nuestro presupuesto es...
Creé un post
Hace 2291 días3+0+1+0+2+0+2+1= 9