Hola a todas, estoy muy confundida.
Me caso hasta el siguiente año, por lo que tengo tiempo pero creo que este exceso de tiempo esta haciendo qué la organización se vuelva difícil porque no puedo decidir que quiero, me explico.
Nuestro presupuesto es algo limitado, así que una fiesta muy grande y costosa no esta en nuestros planes pero si podríamos tener una fiesta en un jardín, con todo lo que conlleva una boda "habitual", pero también siento que es mucho gasto y había pensado en que solo fuéramos al civil y a comer con nuestro núcleo familiar al terminar y el fin de semana hacer una carne asada y rentar un airbnb para estar con nuestros amigos. La verdad es que no se como tomar una decisión porque voy cambian de idea cada poco, a veces quiero la fiesta normal, romántica, usar un vestido de novia y que me entregue mi papá, pero después siento que es mucho gasto y podríamos mejor usarlo en nuestra luna de miel y nuestra casa, además de que soy de esas personas que no les gusta ser el centro de atención. Ya intente hacer una lista de pros y contras de cada opción pero me salen empatadas, mi FM dice que esta igual, que entiende perfectamente mis pros y contras y que no sabe cual es mejor. Alguna me podría ayudar por favor? Ya sea a elegir una o a encontrar un punto medio, porque no lo encuentro. Gracias
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...
¡9 lugares para hacer el amor en los que nunca habías...
Si bien la rutina es algo que todos necesitamos para vivir en calma, con...
10 cualidades que te hacen una mujer “casi” perfecta
Sabemos que la perfección no existe; sin embargo, con frecuencia se busca llegar...