'Yautepec', Morelos · Desde Agosto del 2018
Soy mercadologa y amo los DIY. Soy una lectora empedernida y el cine es una de mis grandes pasiones.
- Novia Experta
- 2,154 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1680 días
Hola buenas noches 🙂 alguien que me oriente en como puedo realizar mi itinerario de actividades falta muy poco para la boda 😬😪🥺
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 1683 días
Estoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 1787 días
Nosotros tenemos una relación a distancia y ahorita con la pandemia se ha hecho más complicado, por lo que el tema fotos siempre es difícil.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2034 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2034 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2077 días
Hola a todos, espero estén muy bien, hoy vengo con dudas, yo soy de Morelos, en especifico de Yautepec, así que he estado viendo opciones tanto en Yaute como en Cuernavaca, ayer fui al jardín Majemel y me pareció fantástico, tienen un plan que se...
Subí una foto en el post de Paulina Venegas
Hace 2118 días
Hola! Quiero hacer mi boda con temática mexicana pero la verdad esq es muy poco el tiempo que tengo para ponerme a buscar o investigar cosas y no he podido encontrar mucha variedad, alguno de ustedes tiene ese concepto para su boda que me pueda...
Hace 2143 días
Hola a todos ¿Cómo están? Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta. Quiero aclarar que no soy diseñadora, pero lleve unas...
Hace 2782 días
Definitivamente creo que me parezco a la, descripción de la administradora Jajaja, siempre trato de tomar con una sonrisa todo lo que pasa.