Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Octubre 2021 Morelos

Jardín Majemel ¿alguien se ha casado ahí?

Cynthia, el 9 de Agosto de 2020 a las 09:41 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola a todos, espero estén muy bien, hoy vengo con dudas, yo soy de Morelos, en especifico de Yautepec, así que he estado viendo opciones tanto en Yaute como en Cuernavaca, ayer fui al jardín Majemel y me pareció fantástico, tienen un plan que se ajusta a lo que quiero y Carmen (quien se encarga del jardín) me pareció que es un sol y que hicimos clic.
Encontre el jardín por accidente, así que no tengo referencias de él, tampoco está en la app entonces quería saber si alguien ha ido a una fiesta en el jardín o si ha organizado algo ahí, pars saber como le ha ido y si no ha tenido problemas a la hora de l celebración, quiero asegurarme lo más posible que si es una buena opción y que son profesionales en su trabajo.
Gracias. Les dejo unas fotos del jardín por si no saben el nombre pero tal vez viéndolo lo recuerden Jardín Majemel ¿alguien se ha casado ahí? 1
Jardín Majemel ¿alguien se ha casado ahí? 2
Jardín Majemel ¿alguien se ha casado ahí? 3

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Agosto de 2020 a las 01:36
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia, tampoco encontré otro debate sobre este local. Me parece muy hermoso, con mucho espacio. ¿Has hablado con ellos para preguntar todas tus dudas? ¡Eso es lo más importante! Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No conozco el lugar pero se ve muy bonito... ojalá que puedas encontrar referencia... suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas