Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
¡Hola😄! Fernanda no sabe si dar pastel 🍰 o churros en su boda💍 ¿Tú qué le recomendarías? Entra al link para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-deberiamos-dar--t508353
Participé en el post de Maleny
Hace 1764 días
Creé un post
Hace 1764 díasNovias!!! Estoy algo confundida, casi en un mes es mi boda Y ahorita ya me está entrando duda con la canción principal y de entrada jajaja 🥺 Yo contraté un grupo y siento que no se escuchará tan bien una canción en inglés, así que ahora ya no se que...
He votado en una encuesta
Hace 1764 días¡Hola, comu! Es normal que, cuando te comprometes, la boda se convierta en la agenda principal de tu vida, ¿verdad? A veces no nos damos cuenta de que somos monotemáticos, pero otras sí, jejejeje. Esto pasa con la boda, los hijos, la mudanza,...
¡Gané una medalla!
Hace 1764 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1764 días
¡Hola, comun! ¡Algunos de ustedes ya tuvieron su boda civil y ahora están organizando la religiosa! ¿Es el caso de ustedes? ¿Quienes ya se casaron por el civil y ahora están organizando la religiosa? ¿Cómo van?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1764 días
He votado en una encuesta
Hace 1764 días¡Hola, comun! ¡Algunos de ustedes ya tuvieron su boda civil y ahora están organizando la religiosa! ¿Es el caso de ustedes? ¿Quienes ya se casaron por el civil y ahora están organizando la religiosa? ¿Cómo van?
¡Gané una medalla!
Hace 1915 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1915 díasHola Novias! Les cuento, me siento muy triste y abrumada 🥺 Tenía planeado casarme el 03 de Julio de este año, pero en mi ciudad de nuevo estamos en semáforo rojo y me da miedo llegar al día y que no se pueda realizar el evento. Entiendo que es una...
¡Gané una medalla!
Hace 2060 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2060 díasBride, el plazo es hasta mañana(22/03/2020👉¡Consigue los Fotomarcos románticos de Bodas.com.mx! 😍🎁 Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/consigue-los-fotomarcos-romanticos-de-bodas-com-mx--t445985
Participé en el post de Daniela
Hace 2814 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2814 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2814 días