Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Nueva Julio 2021 Coahuila

Baile principal

Carla, el 18 de Junio de 2021 a las 18:38 Publicado en Organizar una boda 0 4
Novias!!!



Estoy algo confundida, casi en un mes es mi boda Y ahorita ya me está entrando duda con la canción principal y de entrada jajaja 🥺
Yo contraté un grupo y siento que no se escuchará tan bien una canción en inglés, así que ahora ya no se que cancion escoger 🥺

Ustedes ya tienen una?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Junio de 2021 a las 22:36
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros contratamos dj por que la cancion sera en ingles, oye y la escuchas al grupo cantar en ingles?
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que le pidas al grupo que ensayen la canción que quieres y te manden un video! si te late como la tocan la pones si no que la pongan en canción normal!

    saludossss

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa con el grupo o el lugar donde será la recepción, por lo general los grupos musicales tienen descansos en los que ponen música grabada, podrías ver la opción de que pongan tu canción así, para que no suene diferente o no te vaya a gustar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos DJ precisamente por lo que comentas nena, nuestras canciones son en inglés y no creemos que a un grupo se le escuche tan bien. Has pensado alguna de las clásicas de romances de Luis Miguel para el baile? Seguro lo interpretaran bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas