'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,209 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1308 días
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su look ideal para ese día. 😍 Acepto de todo, fotos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1456 días
Hola Chic@s ! Platiquenme en su experiencia como han planeado ustedes... Hicieron alguna comida o fiesta pequeña cuando se casaron al civil aparte de la fiesta principal el día de la iglesia?Me caso en este mes por el civil y el próximo mes por la...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1456 días
Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1460 días
Hola comunidad 😊 Estoy empezando a organizar mi boda y me surgen varias inquietudes, tengo planeado hacer una boda pequeña de 150 invitados pero tan sólo mis invitados son 150 o más 😅😅 y pues quiero ver a su experiencia aproximadamente del 100% de...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 1461 días
Hola ya tengo en mente quién quiero que sea mi dama de honor,pero e visto post donde se los proponen y quiero ideas de qué regalito puedo incluirles a mis damas para proponerselos
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1462 días
¡Hola! Seguimos votando en los anillos más bonitos de la Comu, ahora vamos con las joyas de Saira, Pamela y Daniela💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1467 días
¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar ropa de algodón ecológico. 🌱 2 Rentar el vestido o...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1481 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o...