'Puerto Peñasco', Sonora · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 2275 días
Hola, podrían darme ideas de como decirle a mi mejor amigo que sea mi dama de honor. En todo caso seria ''caballero de honor''? o de que manera se puede decir.... ? Gracias
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2307 días
Hola Brides! Estoy súper cerca de mi boda y la verdad es que no había considerado la mesa para los novios, no se me había pasado por la mente y la verdad es que hace mucho tiempo no asisto a una boda, obviamente en la floreria me ofrecieron una pero...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2325 días
Hola brides!!! Cómo serán o fueron sus ramos de novia? les enseño mi ramo de novia. Solo tuve dos el que aventé y el que ofrecí a la Virgen. Mi flor favorita son las rosas color rosa 💐entonces así fue mi ramo estilo bouquet. La verdad le pedí a la...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2333 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Hace 2342 días
Despues de tantísimo estrés que viví durante las últimas semanas, el sábado fue nuestra boda. Antes de la boda tuve todos los miedos, que lloviera, que hiciera mucho frío, etc. Ese día también hubo familia por todos lados, corre para acá y corre para...
Hace 2353 días
Les cuento que para mi sesión casual casi lloro! Me van a decir que estoy loca pero bueno. Tuvimos la sesión de fotografía hace 3 días, y era a las 4 p.m. y hubo un contratiempo con la locación así que perdí mucho tiempo para arreglarme, yo le había...
Hace 2357 días
Les comparto los kit anti-cruda y su contenido, le quiero poner una liga para cabello, a ver si me doy tiempo de comprarlas. La verdad es que se nos hicieron súper divertidos.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2359 días
El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el amor de su vida 🥰 Cuantas novias de noviembre...
Hace 2366 días
Hola! Les comento como será la dinámica de nuestra boda. Nosotros vivimos en la playa y para nuestra boda decidimos hacer una fiesta de noche y en un lugar abierto (es en noviembre asi que el clima estará genial), les cuento porqué, aquí rentan casas...